DIABETES-EMBARAZO

Información

DIABETES-EMBARAZO

Compartir información, testimonios, consejos, todo lo referente al embarazo.

Miembros: 247
Actividad más Reciente: 15 Oct

Foro de Diabetes

Translucencia nucal aumentada riesgo de anomalias

Iniciada por florencia. Última respuesta por MARTHA EUGENIA 15 Oct. 1

Hola, como estan, veo que no hay cosas nuevas por aqui. Les cuento que estoy cursando el tercer mes de embarazo con 42 años venia todo bien, La diabetes controlandome como 12 veces al dia. Me hice la…Continuar

Embarazo de riesgo

Iniciada por florencia. Última respuesta por VERONICA ADRIANA ROMERO PEREZ 22 Sep. 3

hola a toda la comunidad, hola amigas. le puse ese titulo porque es donde te mandan al saber quesos diabetica tipo 1 y mayor de 40. Les cuento que estoy cursando la semana 8 de ambarazo, estuve hasta…Continuar

Diabeticas embarazadas e insulina Lantus

Iniciada por Angie Scaini. Última respuesta por Angie Scaini 27 Jun. 5

Hola! soy diabética y utilizo insulina Lantus. Mi duda es por qué esta insulina no esta aprobada para embarazadas? Si alguien conoce sobre el tema le agradecería la informacion :)Continuar

DM1 y fuertes descompensaciones

Iniciada por Betsabe Carvajal. Última respuesta por Natalia Vera 24 Jun. 1

Hola, bueno actualmente estoy cursando un embarazo de 19 semanas de gestación, mi hemoglobina está en 5.3 este mes... mi temor es que a diario estoy sufriendo por lo menos una descompensacion…Continuar

Etiquetas: lalall

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIABETES-EMBARAZO para añadir comentarios!

Comentario hecho por Libertad el marzo 22, 2012 a las 9:41am

Que buena noticia Paola, espero que todo te vaya muy bien y que cuantito la tengas nos la enseñes para verle la carita, Un besote muy gordo.

Comentario hecho por paola karina rodriguez el marzo 22, 2012 a las 9:29am

Hola chicas quería compartir con uds que el lunes próximo (26/03) al mediodía nacerá Maria Emilia con 38 semanas.Estamos muy ansiosos esperando su llegada.Estos dias me estuvieron haciendo monitoreos fetales cada 2 dias porque ella tenia un poco acelerados los latidos del corazoncito,pero gracias a Dios está bien.
Un abrazo para todas!

Comentario hecho por Marya arebalo el marzo 13, 2012 a las 8:49am
Gracias Paola, ojala ke asi sea, se ke todo tiene un sacrificio y siempre me habia preguntado x ke ami me pasa esto? Ahora creo ke dios m pone esta prueba xke talvez si lo hubiera conseguido antes no lo hubiera valorado tanto como ahora ke anhoro ser madre., pero tengo fe x todo lo ke he leido de las demas del grupo y esome da fuerza, jamas pense encontrar un grupo de ayuda como este ni ke hubirra tantas mujeres como yo, gracias dios y gracias a todas ustedes...besos
Comentario hecho por paola karina rodriguez el marzo 13, 2012 a las 8:17am

Marya ten fe en Dios,apoyate en tu flia,en tus medicos,dedica mucho esfuerzo de tu parte y ojalá consigas ese bebé que tanto anhelas.Un abrazo!

Comentario hecho por Marya arebalo el marzo 13, 2012 a las 12:09am
Hola a todas soy nueva en este club., soy diabetica y deseo con toda el alma ser madre. He tenido seis embarazos, desafortunadamente no he logrado un final feliz. Pero ahora me he propuesto conseguir mi tan anhelado sueno y espero con la ayuda de dios y los consejos y apoyo de ustedes., ademas de la atencion de mi doctora confio en ke muy pronto podre compartirles la noticia gracias x atender a mi publicacion
Comentario hecho por paola karina rodriguez el marzo 12, 2012 a las 9:46am

Anyeli felicitaciones por todo tu esfuerzo y por tu bebé! Sabemos lo dificil que es poner todo de nosotras para que el embarazo y nuestros bebes esten bien y nazcan sanitos.Dios es quien produce estos milagros bellos en nuestras vidas.Me quedo con tu frase:SE PUEDE!
Gracias por compartir tu historia con nosotras,un abrazo!

Comentario hecho por paola karina rodriguez el marzo 12, 2012 a las 9:42am

Hola Libertad,me alegro que estes bien.A mi me subieron la medicacion para tiroides un poco por los resultados de los ultimos analisis.Estamos las tres (Mony,vos y yo)ya en la ultima etapa,nos falta tan poquito!Mirá yo cumplo las 40 semanas el 12/04 pero mi medico me dijo que debe operarme antes de esa fecha,cerca del 28/03,pasado mañana le llevo todos los analisis y estudios prequirurgicos y vemos que me dice.
Un abrazo,seguimos en contacto!

Comentario hecho por Libertad el marzo 12, 2012 a las 9:33am

Mony, Paola que poquito nos queda, bueno a ustedes menos que a mi, a mi me lo inducen o el 9 o el 16 de abril dependiendo de como me vean pero hasta el 21 de abril no cumplo las 40 semanas.
la Hemoglobina salio muy muy bien en 5.7, menos la TSH de la tiroides que salio un poco elevada pero no me pueden mandar mas medicacion ya que la que tomo es muy alta, asi que habra que aguantar, por lo demas igual con el azucar mas bien baja que alta.
Bueno chicas contarme como os va que ustedes tendreis a vuestros bebes antes que yo, yo sere la ultima.
Un besote.

Comentario hecho por Anyeli el marzo 10, 2012 a las 3:39pm

Hola mi nombre es Anyeli. Antes de salir embarazada me enteré que tenía diabetes II, y me dije ahhhhh. por eso es que no salgo embarazada. Me puse en control con el endocrino el cual me mandó unas pastillas, también me remitió al nutricionista porque de paso tenía sobrepeso. Me hizo examenes y determinó que tenía hipotiroidismo, esto me hizo entender que junto a la diabetes no podria salir embarazada tuve un aborto por estas enfermedades que antes no sabía que las tenía. Despues de bajar 9 kilos y controlar mi hemoglobina glicosilada, para sorpresa mía un día sali embarazada y sali corriendo al endogrino y al ginecologo. Me eliminaron unas pastillas, tube que tomar glucofage de 500 mg todo el embarazo y Eutirox de 50 mcg. A pesar de que cada día que pasaba tenia un poco de miedo por mi bebe, yo le pedí mucho a Dios por el. El nació hace un mes y es un niño supersano. Cuando una sale embarazada hace todo por su hijo. Me cuidé mucho con la comida, hice todo al pie de la letra. Hoy en día soy una madre feliz. Gracias Dios porque me diste mucha fuerza de voluntad me diste la victoria.

Comentario hecho por Anyeli el marzo 10, 2012 a las 3:36pm

Hola, yo tengo diabetes tipo II, me cuide tanto en el embarazo con la comida y al pie de la letra con mis pastillas. Hoy tengo un bebé de un mes de nacido. Soy feliz porque gracias a Dios el me dió fuerza de voluntad y no cai en tentaciones estando embarazada. Mi niño es muy sano y es bello. SI SE PUEDE.

 

Miembros (247)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio