DIABETES-EMBARAZO

Información

DIABETES-EMBARAZO

Compartir información, testimonios, consejos, todo lo referente al embarazo.

Miembros: 247
Actividad más Reciente: 15 Oct

Foro de Diabetes

Translucencia nucal aumentada riesgo de anomalias

Iniciada por florencia. Última respuesta por MARTHA EUGENIA 15 Oct. 1

Hola, como estan, veo que no hay cosas nuevas por aqui. Les cuento que estoy cursando el tercer mes de embarazo con 42 años venia todo bien, La diabetes controlandome como 12 veces al dia. Me hice la…Continuar

Embarazo de riesgo

Iniciada por florencia. Última respuesta por VERONICA ADRIANA ROMERO PEREZ 22 Sep. 3

hola a toda la comunidad, hola amigas. le puse ese titulo porque es donde te mandan al saber quesos diabetica tipo 1 y mayor de 40. Les cuento que estoy cursando la semana 8 de ambarazo, estuve hasta…Continuar

Diabeticas embarazadas e insulina Lantus

Iniciada por Angie Scaini. Última respuesta por Angie Scaini 27 Jun. 5

Hola! soy diabética y utilizo insulina Lantus. Mi duda es por qué esta insulina no esta aprobada para embarazadas? Si alguien conoce sobre el tema le agradecería la informacion :)Continuar

DM1 y fuertes descompensaciones

Iniciada por Betsabe Carvajal. Última respuesta por Natalia Vera 24 Jun. 1

Hola, bueno actualmente estoy cursando un embarazo de 19 semanas de gestación, mi hemoglobina está en 5.3 este mes... mi temor es que a diario estoy sufriendo por lo menos una descompensacion…Continuar

Etiquetas: lalall

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIABETES-EMBARAZO para añadir comentarios!

Comentario hecho por LAU el abril 10, 2012 a las 11:56am

FELICIDADES VERÓNICA Y LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES POR LA LLEGADA AL MUNDO DE VICTOR Y DE ALESSANDRA!!!!!!!!!!!!

Pensar que estáis bien, que todo ha salido y que todo lo que viene va a ser bueno y bonito, mente positiva y ganas...lucha, fuerza, ilusión y mucho AMOR, TODO SE PUEDE y todo marchará bien!!!!!

Disfrutar de ellos y el tiempo pasa volando, pero es el mejor invertido de nuestras vidas...y cuando tengais más ratito...nos poneis al día, nos contáis avances, cómo fue todo, cómo estan los "recien llegados" y cómo van estas mamás luchadoras y valientes.

Muchos besos y FELICIDADES CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!

Comentario hecho por VERONICA ADRIANA ROMERO PEREZ el abril 10, 2012 a las 10:37am

con%20cesar.jpg hola chcas sii jiji una vez que llega nene ya no hay tiempo Victor Adrian nacio e 13 de marzo desafortunadamente nos hicieron ver nuestra suerte en el imss yo inicie a proceso trabajo de parto el 9 por la noche y el dia 12 ingresamos al hospital pero no me hacian la cesarea. nene le bajo su ritmo cardiaco y 10 horas despues hicieron la cesarea...yo quisiera saber de ustedes las que ya pasaron y todo bien yo digo mi hijo es un guerrero hijo de Dios valiente y fuerte..una hora despues de nacer le tuvieron que poner oxigeno y el pediatra me dice ahora que por esa razon existe un daño neurologico.. y me lo han envado a terapias por estimulacion temprana..YOO DIGO VICTOR ADRIAN ERES UN GUERRERO HIJO DE DIOOOSS TE AMOO TODO ESTA BIEN

Comentario hecho por Libertad el abril 10, 2012 a las 8:59am

FELICIDADES PAOLA!,Me alegra qu todo haya salido bien, yo tambiem tuve a mi pequeña, el dia 1 de abril se me adelanto el parto 3 semanas, ella esta bien aunque tuvo que estar 3 dias en la unidad de neonatos por que me nacio con bajo peso 2 kilos, pero afortunadamente ya estamos en casa, ella preciosa y perfecta gracias a dios y yo como loca con mi niña, espero que sigamos en contacto y saber de ustedes aunque ahora no tengo tanto tiempo como antes jejeje, bueno un besazo, os dejo una foto de mi pequeña alessandra para que la conozcais.

Comentario hecho por LAU el abril 10, 2012 a las 8:40am

Enhorabuena Paola!!!!!!!!!!!
Me alegra leer que estáis bien y disfrutandoos!!!!!!!
Ahora a sentiros a quereos y a regalaos TODO EL AMOR del mundo!
Un abrazo enorme a tí y a tu preciosa familia, que seguro tanto esta ayudando, amando y viviendo cosas maravillosas junto a tí y la nueva beba.

Aunque no escriba con frecuencia, os leo, os sigo y os quiero, desde aquí es una preciosa manera de ayudarnos, apoyarnos y regalarnos vivencias, sentimientos y experiencias así.
Es cierto Paola, SE PUEDE, y tú, yo y muuuuuuuuhas mujeres diabeticas lo logramos con éxito y esfuerzo, logramos lo mejor que podemos ser capaces de hacer en esta vida, LOS HIJOS!!!!!!!!!!!!

Sabemos algo de Libertad o de Mony??????...
Creo que también les tocaba prontito, verdad????
Estoy seguro que bien, luchando, pero bien, seguro.

Un abrazo a todas, y un beso enorme, espero que hasta pronto, y que pueda contaros, que otra vez me veo en
EMBARAZO Y DIABETES...a ver si llega el nuevo bebé!!!!

Comentario hecho por RUTH YESENIA LINARES DURAN el abril 9, 2012 a las 6:20pm

Hola Paola mil felicitaciones por tu bebe que de verdad Dios te bendiga a ti a tus hijas y todo tu hogar, estaba ansiosa por saber como te había ido.

Comentario hecho por paola karina rodriguez el abril 9, 2012 a las 4:09pm

Hola chcas,recien encuentro un momentito para contarles que el 26 de marzo nacio mi princesa Maria Emilia.Peso 3.850 grs,nacio por cesarea programada.Gracias a Dios todo salio muy bien,mi beba no necesitó ningun cuidado especial,ella llegó a la habitacion antes que yo.
Estamos muy felices mi esposo,mi hijita mayor y yo,sentimos que tanto esfuerzo valió la pena,y saber que confiando en Dios y poniendo nuestra confianza en El TODO ES POSIBLE!!
Bueno,las tengo que dejar porque mi bebé me está llamando...Un abrazo y un beso a todas!Y a las mamis que iban a tener a sus bebes en estos dias,les deseo lo mejor!Que Dios las bendiga..Y mil gracias a todas por haber compartido conmigo la experiencia mas linda del mundo...
Besos!

Comentario hecho por RUTH YESENIA LINARES DURAN el abril 2, 2012 a las 8:31pm

Bueno muchachas estoy un poco preocupada por Paola pues no se como le iría se supone que su bebe ya tendrá ocho días no creen.

Comentario hecho por Carmen C. Cuadros Vergara el abril 1, 2012 a las 4:29pm

Hola amigas, voy por la semana 18.3 y pues mi embarazo ha estado bien lo que respecta al bebe y a la salud;aunque al principio tuve muchas bajadas de azucar e igualmente se me presentan pero mas escasamente. He estado en control estricto con los medicos y podido sobrellevar el embarazo, yo me aplicaba insulina Lantus al principio del embarazo porque no sabia y no habia pasado por especialista pero el me la prohibio porque dice que esta insulina no esta recomendada en el embarazo y me formulo la insulina NPH, me dio duro esta insulina porque con ella se me presentaron muchas bajadas de azucar y pues el endocrino me ha ido bajando la dosis. Respecto a lo demas he llevado el embarazo con mucha depresion pues el papa del bebe sigue dandome tristezas y sigue renegando de mi embarazo y eso me entristece mucho. Sin mas le agradezco sus consejos y sus comentarios para quizas atraves de ellos enconttrar orientacion y apoyo. Gracias y que esten pasandola mejor que yo amigas...

Comentario hecho por paola karina rodriguez el marzo 22, 2012 a las 2:40pm

Ruth,gracias a Dios yo no tengo ningun problema en el corazon.
Por otro lado no vivo con temor respecto a la salud de mi hija mayor,confio en Dios y no es un tema que me angustie.De ultima si tienes dudas consulta con un medico,hazle analisis a tu hija y te quedaras tranquila.
Que estes bien,saludos...

Comentario hecho por RUTH YESENIA LINARES DURAN el marzo 22, 2012 a las 10:05am

Paola estoy muy contenta por ti y por libertad y por mony que les queda muy poco tiempo para la llegada de sus bebes, por favor... por favor, en un comentario pasado les preguntaba si alguna de ustedes tenia problemas al corazón y si habían podido encargar para yo poderlo hacer, pues quiero contarles que en el segundo examen me dicen que no tengo ningún prolapso mitral es decir que ese diagnostico que tuve alguna vez quedo descartado gracias a Dios, pero en este momento lo que quiero preguntarles a ustedes que ya tienen hijos es como manejan la situación cuando de pronto a sus niños les da mucha sed o mucho sueño que piensan en ese momento por que a mi hija le pasa eso y yo me enfermo, ustedes que tienen la posibilidad de enseñarme ayúdenme yo quiero ser mama de nuevo pero como siempre me atormenta eso, necesito sus sabios concejos, hago este comentario aprovechando que todavia están en posibilidad de estar en frente del computador, se que estoy enferma de los nervios pero por eso busco ayuda y de repente es mas valiosa la que brinda alguien con experiencia por que tengo que admitir que es como una fobia o no se como llamarla si alguna me puede compartir algo le agradezco.

 

Miembros (247)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio