HAY ALGUIEN????

Visitas: 150

Respuestas a esta discusión

Hola, amiga. En que podemos ayudarte?
la verdad que en todo, estoy muerta de miedo con esta enfermedad que se me desperto hace mas o menos de un año y no la puedo manejar
hola paula yo soy de costa rica y vi esta pagina y la verdad es interesante todas las cosas que uno ve.. A mi me diagnosticaron deabetes desde los 7 años y la verdad fue un golpe muy duro. Pero gracias a dios y al apoyo de mi familia siempre he salido adelante y he llevado una vida muy parecida a los demas; nunca me he sentido menos ni diferente, aunque no te niego no todos los que me conocen saben que padezco de esto me es dificil expresarlo y solo a aquellos en que confio realmente se los he dicho.. En fin esto es un poco de mi vida y me gustaria poder contactarte de alguna manera nadie puede entender por lo que realmente pensamos o como nos sentimos solo aquel que lo tiene puede tener una idea de lo que nos pasa . pero animo chica todos somos fuertes no te desanimes tu puedes ....
solo sigue una buena dieta y las indicaciones de tu medico toma bastante agua y sobre todo evita los dulces....
hola paula!soy de mexico,y soy medico ademas de diabetica tipo 1 con 30 años de evoluciòn,no tengas miedo,recuerda k la base del control es el conocimiento de la misma.estoy para servirte,solo pregunta y tatare de orientarte para k aprendas a controlarla.hasta hoy nena,he llevado una vida mas o menos normal,y no es necesario andar con la etiqueta de diabetes,coincido con el comentario anterior porque eso nos hace mas independientes y seguros de nosotros,animo!no estas sola.
Hola Me soy Silvia de Costa Rica, tienes razón es dificultoso expresar nuestras enfermedades o padecimientos pero a veces es necesario al menos hacerlo con las personas más cercanas a nosotros en la Universidad o trabajo por si algo nos sucede para que no sigan procedimientos equivocados en caso de emergencia. No te asustes yo tengo 23 años de padecerla. Es importante llegar a conocerte día con día lo lograrás y sobretodo como tu dices seguir las indicaciones del médico y no descuidar el ejercicio uno de los pasos más importantes. Bendiciones!!!!!!!!!!
Hola Paula dinos en que te podemos ayudar, tengo un hijito con DM 1 desde los 2 años ahorita tiene 4. Soy nutrióloga y educadora en diabetes.
Saludos desde México
hi soy tica, hay alguien para compartir?=
hola, soy ana de venezuela tengo 13 años, el 09 de Septiembre cumplo un año como diabetica; no es nada facil, te entiendo mucho, es fuerte ver TODO lo que NO puedes comer ... Pero por lo menos yo me inyecte insulina solo un mes, ya orita no es necesario, orita stoy es tomando pastillas y té de esos de hierbas y cosas asi .. No hace mucho tuve un descontrol, ultimamente la tengo en 470 y 120, de ahi no ha bajado, solo te digo que no te sientas mal con esta enfermedad, solo se trata de cuidar la alimentacion ... QUE IMPORTA SI NO PODEMOS COMER TORTAS, O HAMBURGUESAS? .. asi es mejor !!! nos ponemos mas flacas! Jajajaja :) pero bueeno . Solo te digo que tengas fé .. Que todas tus preocupaciones y todo eso desaparecera algun dia .. Hoy sigo mi vida normal .. Me deprimo un poco cuando me sale MUY alta la glicemia .. Pero para esa tengo el apoyo de mi familia ..

Se feliz y sigue tu vida como si nada :)
Hola Ana como estas. Yo tambien tengo diabetes hace mucho tiempo pero me inyecto insu. Tomas pastillas tan chiquita???? como es eso??? y te sube a 470?' eso es muy peligroso . Me gustaria que me cuentes que tipo de diabetes tenes..si es tipo 1 es con insulina por ahora, porque no producimos insulina en nuestro pancreas. Las pastillas pense que era para los tipo 2 y en general es gente adulta aunque se que hay casos de noiños pero obesos...contame.
Te mando un abrazo grande desde Argentina..y..si podemos comer hamburguesas con un buen control!!!!
Flor
Hola Flor! Hola Ana!!
Coincido con Flor en la cuestion de que es muy riesgoso que permitas q tu glicemia se encuentre en 470. Yo tambien tengo diabetes tipo 1 desde hace 12 años y tambien estaba en la idea de que se controlaba unicamente con insulina. Te recomiendo que platiques con tu endocrinlogo para que te oriente mejor, y si hay alguna alternativa a la insulina, pasanos el dato!!! ;)
Y si Flor!!! claro que podemos comer rico y darnos nuestros lujitos de vez en cuando!!!! Sobretodo en estas fechas de fiestas y reuniones con la gente q queremos!!!\
Un abrazo y les deseo lo mejor para el 2010!!!! Mucha salud y amor!!!! Un abrazo desde Mexico!!!
Abril
Ana, esas glucemias son muy altas, debería verte un buen médico endocrinólogo. Creo que necesitas insulina.No puedes estar así.
Cuídate
claro! siempre habra alguien!!!!!!!!!!!!!! que paso que tienes que necesitas???

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio