Hola,quiero haceros una pregunta
El dia 10 de septiembre tengo que llevar a Lucia a hacerle analisis de sangre completos(que nervios)tenemos que estar alli a las 8.30 de la mañana,Lucia ya habra empezado el cole asi que normalmente la levantaria de la cama y desyunaria a las 8,ese dia tendre que levantarla antes y llevarla en ayunas pero desde que hora no puede ingerir nada?normalmente a media noche,sobre las 3 o las 4 de la madrugada tengo que darle algo,depende del dia.Y si ese dia se despierta bajita,tendria que dale algo de comer tambien,entonces no iria en ayunas,son dudas que no me surgieron el dia que nos dijeron de hacerle la analitica y hasta el dia 24 de septiembre no vemos a su doctora....me podeis decir algo?

Visitas: 37

Respuestas a esta discusión

solo vigila su glucosa vespertina o antes de la cena,si esta baja aumenta una racion de carbohidrato para evitar el bajon nocturno,aki en mexico los laboratoriales para diabeticos coienzan alas 7 am..comentaselo atu medico para ver k se puede hacer al respecto,no poedemoa estart en ayuno tantas hrs.
Rosa, si el día del análisis se despierta baja , dale azúcar, que lo principal es evitarle la hipoglucemia. Los demás parámetros de la analítica no se alteran.
Saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio