consumo 6mg de glimepirida al dia ,50mg de sitagliptina y 500 gramos de metformina ,que opinan al respecto ,es mucho para mi tengo 8 años con diabetes y tengo 30 años ,por favor si pueden darme una respuesta urgente gracias.

Visitas: 215

Respuestas a esta discusión

Ángela, si esos medicamentos responden a tus necesidades y, junto con un plan de alimentación y ejercicio, te mantienen en valores adecuados de glucemia, glicosilada, entre otros, pues entonces no son mucho, son los adecuados para tí.

Pero antes que todo, qué has hablado con tu médico tratante? Le has comentado estas inquietudes?

Hola Angela

Mira se te siente angustiada, pero sabes? esa respuesta que preguntas NADIE aqui podra decirtela por la simple razon que es un tratamiento medico y aqui medico no somos, y desconocemos ademas tu diabetes y tu forma de vida en lo relativo a alimentacion y actividad fisica que son los complementos a los medicamentos.

Si es mucho o poco, no es lo mas importante, LO QUE INTERESA es si con esa medicacion tus glucemias andan bien y vos te sentis bien. Cuales son los valores de tu Glucemias y la Hemoglobina Glicosilada ?? que son las medidas para ver como anda la diabetes en alguien.ALLI con eso tendras al menos alguna respuesta.

Consulta con Tu Medico o una Educadora Diabetica SI?,,,,,,,necesitas algunas aclaraciones me parece,,SUERTEEEEEE!!!!

ese es el problema Mario me esfuerzo ,en la dieta ,en deporte y no veo buenos resultado quizá soy muy impaciente pero es desesperante tomar tanta medicina hacer dieta ejercicios y a la hora de la prueba 358 luego 260, otro dia 383 después 250 entonces ya no se que hacer esta semana tengo cita con mi médico ahí tengo que hablar bien con el ,gracias por tu ayuda suerte!!!

Angela, ahora se entiende.Si son valores elevado creo que deberias aparte de hablar con tu Medico que seguro revisara tu medicacion, otra cuestion seria tambien que consultaras con una Nutricionista a ver si estas haciendo bien con tu alimentacion. Asi tendrias un panorama integral de tu problema.

Te deseo suerte, cuentanos despues quete dijo yu medico asi seguimos en contacto

Coincido con Mario, Ángela.
Seguramente con tu médico van a llegar al mejor tratamiento que se adecue a tus necesidades.
Éxitos!!! y nos cuentas cómo te fue en la cita...

hola angela , mira yo soy diabetico 6 años y recien me entere ,me estoy informando sobre hemoglobina glicosilada y esto es muy importante tiene que estar en los niveles de 5 y 7 y si es menor mejor, toma mucha agua y mucho ejercicio, me gusta esta pagina por que siempre tendre apoyo de toda la comunidad

Hola Angela,
He estado leyendo tus post anteriores, y llevas una lucha por bajar el nivel de glucosa, y está claro que no tienes resultados.

Personalmente, soy partidario de mirar primero la alimentación y mirar detalladamente que elementos han intervenido: la sazón, el aceite, si usas manteca o condimentos, por ej: achiote, muy usado en Perú y Ecuador. Hay personas que suelen cocer el arroz con manteca

Leía que habías cenado : arroz, pescado y café
El arroz bien cocido y sin ningun elemento inapropiado mas el pescado sin ninguna sazón o condimento no debería elevar la glucosa.
Nunca he combinado ello con el café.

En líneas generales revisa tu alimentación y parte de allí es lo más importante
Luego mira que combinación de alimentos realizas
Y no encadenes una comida con otra

El primer dia de mi diagnostico estaba en 330, tome una de esas pastillas y a las 3h estaba en 130. Y al dia siguiente en 180. La medicación no es la solución, sino mejorar la alimentación. Quitarnos esa toxicidad de glucosa que llevamos

gracias jorge no habías pensado en el detalle de cada cosa que consumo aún ni consumo grasas pero condimentos si ,incluso me gusta la comida china y aunq según es mas sana le ponen bastantes condimentos ,gracias voy a poner énfasis en eso...gracias suerte!!!!

Hola Angela,,,,,¿No consultaste AUN al medico?,,,,mira como te     comentaba  en laprimera charla  que tuvimos se te sentia angustiada, eso genera estres y eso genera aumentos de Glucemia. Si a ello le sumas que aparentemente no tienes una dieta conformada y al menosordenada para tu Diabetes, si sigues asi, siempre andaras a Salto de Mata y deberias encarar con decision tu consulta Medica y Nutricional sino es como si jugaras una Ruleta Rusa Metabolica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Dale encaralo de una buena vez, y terminaras con tu estres y ordenaras tu Diabetes y angustias generadoras de estres,,,,,,,,,,,,Contanos mo te ha ido SI?

Un Abrazo

Ángela, pudiste consultar con tu médico y evaluar opciones diferentes?

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio