Hola amigos!!!
Siendo la diabetes tipo 2 una enfermedad "silenciosa", es un dato importante saber cómo fuimos diagnosticados? si hubo síntomas? algún indicio?...

Saludos!

Visitas: 1368

Respuestas a esta discusión

Claro me dianosticaron cuando tenia 26 años como sabras me deprimi mucho al principio me valia mi enfermadad pero pasando el tiempo me subio a 290 de azucar y empese a tomar conciencia de mi vida y mis hijos ahora tengo 43 años deje de fumar y de beber casi poco pero comprendi que mi familia me nececita y a seguir luchando en el mundo de caramelo
me uno a esa ultima voluntad
que buena desicion....vale la pena vivir ....y uno se acostumbra a todo ....pero no a perder los seres queridos mas cuando hay formas de prevenir,,,esta en uno.....elegir ...suerte ..y un urra para vos!!!!!!
ah pero mi ultima voluntad que sepa que ya me voy a morir que me diga el doctor que ya no amanesco pedire mi ultima voluntad una coca bien fria un taco de barbacoa uno de carnitas y despues un cigarro y por ultimo un flan con el caramelo deretido para entrar al mundo de caramelo o no lo harian ustedes salu22222
yo digo lo mismo. si el mundo se acaba mañana me asusto primero y después me como un quesillo entero con su caramelo, diez panes blancos recién horneados y un helado muy grande sin sentimiento de culpa, y fumo..., pero volviendo a la realidad, mejor nos mantenemos en este mundo el mayor tiempo posible disfrutando de las muchas cosas buenas que nos quedan como la familia, las mascotas, un cielo despejado, un buen ramo de flores y las historias de la gente buena.
después de este completo y delicioso paseo por esas comidas tan "pecaminosas"... hace mucho Hilder que recibiste tu diagnóstico? ya nos contaste que tienes hiperinsulinismo... así que es interesante para todos conocer un poco =)
Hace casi diez años que me diagnosticaron el hiperinsulinismo a raíz de varios exámenes de laboratorio que arrojaron como resultado colesterol y trigliceridos altos. Mi lucha siempre ha sido con los carbohidratos porque soy adicta a ellos y no me da pena decirlo porque es verdad. Me cuido de los refrescos al 100%, pero las harinas me llaman mucho la atención. Cualquier día me pega un susto una subida de glicemia y me voy a poner derechita.
Gracias Hilder. Y la honestidad no debe apenarte =)
Yo me derrrrrrrrito por el chocolate, soy chocolate-dependiente jaja
Imagino que has consultado una nutricionista... así puedes combinar tus gustos con la salud... no queremos que llegues al susto!!!
Hola Hilder
Disculpa mi pregunta.
¿Tienes diabetes o tienes hiperinsulinismo?
Son dos manifestaciones diferentes.
La diabetes es glucosa alta en la sangre.
Hiperinsulinismo es insulina alta en sangre.
Saludos
Fui diagnosticada el 9 de Febrero del 2011.

¿Como fue? , bueno sucede que soy hipertensa, y como me empezó a doler la cabeza frecuentemente, me sentía cansada siempre y tenía sudores nocturnos, pensé que ya el medicamento para la tensión no me estaba haciendo efecto y acudí al Cardiólogo, él entre los exámenes de Laboratorio ordenó realizarme la glicemia y los de hormonas tiroideas, dados los resultados acudí al Endocrinólogo, donde resulté con hipotiroidismo y diábetes tipo 2.

Resulta que la tensión no produce sudores nocturnos, así me dijo el Cardiólogo, y yo en mi ignorancia pensaba que la tensión se me estaba subiendo por las noches.

Ahora, tengo la tensión bajísima en 7-8 y 9, me han suprimido el medicamento y estoy en observación, no entiendo, estoy pensando que el azúcar me subía la tensión, el Cardiólogo dice que el hipotiroidismo baja la tensión, que esperaremos que el medicamento para la tiroides haga sus efectos a ver como se desenvuelve la tensión.

Total ... ésa es en resumen mi pequeña historia ... Saludos...

PD: No me ha dolido más la cabeza, salvo un día que hice la caminata antes de comer la fruta. Estoy un poco estítica y he de tomar Avensyl. Los dolores de caderas que pensaba que eran por mis dos hernias discales, se me han quitado casi del todo, quizás sea porque he rebajado 7 kilos.
Muchas gracias Yesmin por compartir con nosotros.
¿Bajaste 7 kilos en poco más de un mes? desde tu diagnóstico?
Sí N@ty, pesaba 79 cuando la Dra. me pesó en su consultorio el 9 de Febrero 2011 y hoy estoy pesando 72 kilos, hago todo al pie de la letra como ella me indicó. Saludos.
Yesmín.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio