Hola amigos!!!
Siendo la diabetes tipo 2 una enfermedad "silenciosa", es un dato importante saber cómo fuimos diagnosticados? si hubo síntomas? algún indicio?...

Saludos!

Visitas: 1353

Respuestas a esta discusión

Aida, dejé información en este ENLACE =)
¡Felicitaciones por ésos cinco kilos de menos! ...
:-)
Yo fui diagnosticado hace 12 años, creo que ya me temia el resultado pero trataba de posponer el saberlo. Al fin tuve que enfrentarlo, aprender a cuidarme, aunque no siempre lo logro, pero creo que tengo una oportunidad de aprovechar cada dia. Gracias por darme la oportunidad de conocerles y saber que estan ahi. ANIMO
Gracias Gustavo por tu comentario. Y de todas las nuevas cosas que incorporaste, cuál fue o es la que más te cuesta?
en mi caso no habia sintomas,,,solo que como tenia antecedentes familiares pues me hacia analisis regularamente entonces me lo vieron muy pronto,,,,
sin embargo voy a dar un dato de mi hermano que es diabetico 2 tambien a el,
si que le paso que de pronto le empezaron los sintomas tipicos adelgazar,,,,beber mucho e ir al baño constamente,,,,,,,, q
importante lo que comentas Carmen... prevención!!! ya conocías algunos de los factores de riesgo de la diabetes y estabas alerta.

Gracias amiga!!!
hola .....a mi me aparecio un valor de 300....pero justo estaba operada me habian sacado el vaso y mas la tomas de corticoides.que deje de tomar en agosto del año pasado....sorpresa fue cuando me derivaron a la diabetologa ya que yo no sabia porque y ahi fue donde me entere de ese valor pero parece me habian puesto insulina por vena o sea por el suero..de alli en mas ....comenzaron a medicarme,,,por diabetes y otras cosas ya que me dijo ..que tenia todos los valores alterados....de mi peso...cuesta bajar..y ami me cuesta ,,,todavia amigarme conmigo jajajaja..ojo se que no es nada que no tenga solucion se uno se cuida y prevee...pero me cuesta...esa es la verdad..fue un año de invacion hacia mi cuerpo en todos los aspectos.punziones operacion pero gracias a dios me siento viva,,,,y con ganas de reir...auqnue a veces ...me cuesta es normal sentir a veces falta de energia ..y mucho sueño gracias....por su contencion...!!!!!
Gracias Mari por contarnos tu historia...
Has pasado por mucho y ten{es la fuerza interior para seguir adelante!!! y será un honor para nosotros, tus nuevos compañeros de viaje, hacer esta parte del viaje juntos =)
Ya verás que cuando tus valores se vayan normalizando esas ganas de hacer nada van a ir desapareciendo...
gracias a ti por tu atencion y animo de responder siempre.....que tengas un gran dia..
Hola...
Yo fui diagnosticada en agosto del año pasado.. de sintomologia... piel de cuello obscura y mucha somnolencia
Gracias Milene por tu aporte. Ahora, a 7 meses del diagnóstico, han desaparecido esos síntomas?
HOLA N@TY TODAS LAS COSAS BUENAS Y POSITIVAS PARA TI Y LA GENTE QUE TE RODEA SALUDOS yo la verdad h me sentia mal dolor en la cabeza me mareaba los huesos me dolian orinaba seguido tenia diarrea seguido me sentia desesperado con angustia y mucha sed y sueño y mucha hambre y muy cansado fui al doctor por que creia que tenia un parasito en el estomago que me diera algo y me dijo que sintomas tenia aparte del estomago es nuestro medico de cabecera el atendio a mi papa que ya fallecio tambien de la deabetes y me sugirio aue me hyciera analisis de orina uno para la sangre y de las heces fecales y de la a1c.hemoglobina bueno para no hacerlo tan largo me detectaron diabetess 6.9 A1C.Y DE aqui pal real ya llevo 1año 4 meses con esta dulce enfermedad y saludos buen diaz y aqui estamos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio