Buenas tardes... revisando mi correo, hace aproximadamente un mes, creo haber leido un comentario acerca la Aspirina. El comentario si mal no lo recuerdo por el paso de los años, creo que decia que las personas com diabetes tipo II deberían no tomar aspirina. Ese comentario de resultar como lo describo confieso que no lo comparto. Yo soy un hombre de 67 años de edad, me han intervenido de corazón abierto en 2 oportunidades, en las 2 he permasnecido 2 y 3 días en estado de coma, me han practicado 10 Cateterismo Cardiacos, 4 Angiolastia para igual número de Stend. Sufro de Angina de pecho. Tengo que tomar diarias 2 tabletas de aspirina 100 mg.

José León

Visitas: 274

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Gracias José por tu comentario. Como podrás ver en la página principal del grupo, varios miembros han expresado sus opiniones y experiencias al respecto.
Como en todos los casos, siempre la consulta con el médico termina de sacarnos todos las dudas.
Respetda dama, le confieso que cuando hice el breve comentario no me había percatado de esa página principal de la que usted muy amablemente me habla, por lo que de corazón le pido disculpa. Tambien permítame hacer de su conocimiento de que soy un hombre respetuoso de las opiniones ajenas... la endocrinólogo que controla mi Diabetes tipo II, la Dra. Miroslava Pinto (Venezuela) me receto el medicamento: Galvus 20 mg. 2 veces al día (mañana y tarde) Al mediodía el medicamento Diacor MR 30 mg. Estos medicamentos después de digerirlo debo esperar 1/2 hora para comer. También tomo 2 veces al día el farmaco: Thioctacid HR 600 mg. debo esperar 1/2 hora para despues desayunar y cenar. Este ultimo medicamento para controlarme una Neuropatía Diabética en el área de los tobillos.
Esperanzado de que en alguna parte de este breve transitar me tome de sus manos, me despido de usted muy cordialmente, siempre.
José León

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio