Etiquetas:
Permalink Respuesta por ramos diaz ascencio el julio 4, 2011 a las 1:37pm
Permalink Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA el julio 5, 2011 a las 10:00am
Permalink Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA el julio 5, 2011 a las 11:12am Hola Javier
Te leia y me permitire agregarte un Cuarto Proceso (Como tu l.almas a estas cuestiones) ese cuarto proceso se LLAMA EDUCACION DIABETOLOGICA la que nos permite por ella ir conociendonos a nosotros mismos y ver como afectan a nuestra enfermedad nosolo las comidas o las medicionas sino tabien el ambiente en que vivimnos y el estres entre otros.
La educacion es la gran olvidada en esta enfermedad y ella es la que nos llevara a una vida plena con la enfermedad,
Suerteeeeeeeeee
Permalink Respuesta por ramos diaz ascencio el julio 5, 2011 a las 10:25pm
Permalink Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA el julio 6, 2011 a las 11:49am
Permalink Respuesta por CLAUDIA SANTAMARIA el febrero 27, 2012 a las 12:08pm Hola Tomas buen día por cuestión de tiempo no había pasado a revisar esta conversación, pero ya estoy al pie del cañón jijiji; así es mi amigo todo en esta vida conlleva sacrificio, pero muchas veces estamos acostumbrados a las cosas fáciles y es ahí donde cuesta más trabajo, por que tenemos que hacer cambios de 360 grados que muchas veces a unos se nos complica más que a otros, como dicen, cada cabeza es un mundo y cada cuerpo una diabetes distinta, que increíble que tu esposa esté a tu lado para luchar junto contigo esa es supongo una de tus motivaciones y creo que todos debemos de buscar nuestra motivación, tomarlo con filosofía como dices y aprender de cada día que vivimos con esta condición de vida, nuevamente gracias Tomás te mando un fuerte abrazo desde la ciudad de México
la verdad claudia es que tengo suerte con mi motivacion por parte de mi esposa, siempre es una ayuda que lo que se prepare en casa lo comamos todos, no sean platos diferentes tiremos del ingenio, en los carbohidratos en las proteinas casi ningunas grasas, y los edulcorantes, ella lleva la parte suya del miedo a engordar ,y yo la mia a el control del azucar,me he subido al carro de ella y hemos hecho una sola causa la salud ,que es lo mas importante que tenemos en la vida,sino con el tiempo luego son lamentaciones y hay que evitarlas ahora que podemos un abrazo desde España para ti y para todos los compañeros
Permalink Respuesta por Valetistacp el noviembre 16, 2011 a las 7:21am hola amig@s para mi lo mas dificil es el ejercicio y la comida xq no hay tiempo, tengo que ir a la u, al trabajo cuidar a mi hijo...... pero de todos modos salgo a caminar, camino mucho pero hay dias que me duelo los pies, y la comida comre 5 veces al dia.. es terrible xq hay veces que me olvido y como solo 3 a 4 veces. ya no he podido comer con mis amigos de la u xq ellos comen muchas cosas que me hacen danio, como el dulce(helado), hamburguesas etc.. comida chatarra, claro que algunas veces me porto mal y me como un poco pero eso cada que ya no soporto las ganas. hace 2 anios que me dectectaron esta enfermedad pero lo mas importante es que debemos poner de nuestra parte para estar mejor asi que ANIMO A TODOS HAY QUE SEGUIR ADELANTE
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.