¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

"Cuando no sabemos nuestro valor como persona"
Si nos damos cuenta que es exactamente lo que nos está passando, por que pasamos por dificultades de consistencia en las relaciones construídas por toda la vida, en todos los campos,la familia se vino abajo, las amistades se foran alejando, o yo mi fui refugiando, la eficiencia en el trabajo está en peligro, y toda esta deconstrucción viene acompañado por una "amiga" monopolizadora, que esta presente en todo momento com sus requisitos,la diabetes, que nos quita en muchos casos el pensamiento ágil y vitalidad, y pone a descubierto debilidades.
Cualquier molestia de menor importancia se sustituye por un peso abrumador, que cada vez que nos vayan a hacer contrair, tener grandes dudas de lo que creemos, y mucho menos tener la energía para defender puntos de vista personales.
En este punto, para encontrar un valor como persona requiere de vitalidad, de poner en práctica una serie de esfuerzos, que van escasseando.
El ejercicio físico realizado para reequilibrar nuestros niveles mínimos de bienestar, sin olvidar el cuidado diario que la diabetes impone, siguir buscando a los ojos de los demás como nuestros semejantes por más pequeños que nos sintamos, y sobre todo buscar a Dios para apaciguar el espíritu y disciplinar nuestra práctica de vida y pedirle que nos acompañe en la caminata.

p.s.- para el título desta discusión me apropié de una frase de nuestra compañera Marcia. A ti lo agradezco.

Visitas: 61

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio