Hola a todo el Grupo,espero que se encuentren bien les hago la siguiente pregunta a Uds. que los ""Deprime"", a mi en algunas ocaciones cuando esta nublado o los dias lluviosos, a Uds.

Visitas: 830

Respuestas a esta discusión

hola ami como atodos me deprime estar enferma ,el estar en soledad mas bien desde que me detectaron deabetes me he sentido deprimida estaba tomando una terapia y eso me distraia pero desde que me dieron de alta me siento triste pero bueno tengo que superar esta situacion ,asi como algunas personas tambien me da miedo pensar en como puedo terminar mis dias sino me cuido espero con sus consejos me sienta mejor al leerlos ..........saludos bye.
ser diabetico no es facil, a mi me ha costado mucho, pero me ayuda mucho el deporte. esto hace segregar endorfinas y esto ayuda a sentirte bien.. puedes practicar un deporte suave, caminar, ir al parque,hacer bailoterapia algo alegre esto te hara sentir activa.
yo he pasado momentos dificiles hasta me han discriminado, pero el deporte que practico (artes marciales) me ha dado seguridad en mi misma y autoestima, ahora me he convertido en directora d eartes marciales en un gimnasio de mi comunidad, me la paso alli, en las tardes y me siento super bien......... pues lo unico que me deprime es quedarme en la casa todo el dia... besos . Jenny desde venezuela
A MI ME DEPRIME PENSAR Q NO SOY ETERNA Y KIEN SEGUIRA CUIDANDO A MI HIJA CON SU DIABETES CUANDO NO ESTE YO YA EN ESTE MUNDO,OBVIAMENTE TENDRIA Q SER ELLA MISMA PERO muy bien todos sabemos q a esta diabetes bendita es mejor plantarle lucha de a dos,SOLO ES MAS DIFICIL SE M OCURRE.BESOS A TODOS
Hola a todos, la verdad es q a mi me gustan tanto los dias lluviosos como los días soleados, pero me deprimo mucho al pensar en mi papá, pues a el le detectaron diabetes tipo 1 a los 18 años de edad, nunk llevo un buen control de su biabetes, murio a los 42 años (hace 6 años) pues sus riñones ya no le funcionaban correctamente y le hacian tratamientos de diálisis, el era una persona muy alegre positiva y nunk le daba la espalda a nadie,tenia muchos sueños y aun en sus ultimos días decia q cuando se levatara de esa silla de ruedas en la q estaba ibamos a vivir y a reponer todo el tiempo q no habiamos pasado juntos. El error de el y de mi madre fue q nunk nos educaron a mi hermano ni a mi sobre la diabetes--ya tengo 12 años de tener esta enfermedad ahora mismo tengo 24 años de edad--antes q el muriera tube una crisis cetoacidocica y fue en el hospital donde me educaron sobre la enfermedad, despues de su muerte lo tomo a el como ejemplo para no cometer los errores q el cometio y mucho menos porq tengo una hija de un año y nop quisiera x nada del mundo q ella pase por lo q hemos pasado mi hermano y yo,,,, Aparte de la crisis cetoacidocica q paso hace 4 años tengo neuropatía diabetica, tengo miedo de llegar al punto en q los riñones se deterioran, aunq me estoy cuidando y llevando un buen control ahora, igual tengo miedo pues pienso mucho en mi família y sobre todo en mi pequeña hija.... Pero bueno he aprendido q mientras mas nos eduquemos sobre esta enfermedad hagamos las cosas como deben ser, no tenemos xq tener esos temores....
Hola , no sufro de diabetis , pero mi esposo si y kiero saber si el beber mucho alcohol es muestra de deprecion
esmali cimo dale con sejos o pla ti c conel tu puedesscarlo de esa depre saludos
Me deprime la ingratitud de las personas y no poder hacer entender a mi esposo la importancia de cuidarse
a mi me deprime la vida, la situacion economica, mis hijos k no me comprenden o no me entienden yo siento k me duele el alma espero k este grupo de angeles puedan y kieran ayudarme
a mi me deprime tener diabetes o cuando digo a las personas que padezco de diabetes ya que siento que me ven con lastima y eso me choca
tengo diabetes desde hace 5 años y al principio lo tome con calma y todo normal pero ahora que tengo 17 años quisiera hacer cosas que mis amigas hacen y yo no puedo
y tmb me da mucho miedo empezar a perder mi vista o tener alguna complicACION
hola, como deportista que soy lo que mas me deprime es quedarme en la casa todo el dia, por ejemplo en las vacaciones cuando no hay trabajo ni entrenamiento, me siento muy mal, quedarme en la casa me deprime tanto que me pongo a llorar y pierdo fuerzas. amo el deporte,la naturaleza y la paya, pasa que soy una persona de bajos recursos y a mi esposo no le gusta salir sino estar en casa, mis hijos ya son grandes.
Hola soy Noemi yo tengo mas de tres años deprimida no lo puedo superar desde que el amor de mi vida (mi esposo)mantubo relacion via cel ,cartas,llamadas con una exnovia en donde se contaban todo asta lo mio mi enfermadad ,cuando descubri las cartas senti morirme y lo intente me corte las venas ,pero Dios es tan grande que aqui estoy todavia ,hablamos y tratamos de olvidar pero yo no puedo an pasado 3 años y hace 2 meses me di cuenta que el se interesa por jovencitas ,eso me deprime ,poque deporsi soy flaca y mas con los estragos de esta enfermedad me siento fea ,me deprime no tener un cuerpo bonito,el me dice que asi me quiere y si me lo demuestra y no me falta nada trata de darme todo lo que esta a su alcase pero en la intimidad me dice que tiene ganas de estar con una mujer que tenga un trasero grande eso me hace sentir muy mal eso me mata.me deprimen mis hijos mayores que no le hechan ganas ala prepa ,estoy tan arta de todo, hay dias que no quisiera despertar nunca,me siento fea,antes me gustaba hacer manualidades,como pintar en tela,dedicarme a cortar pelo prk estudie cultura de belleza,se hacer muchas cosas,ahora ya nada me inporta,¡¡¡solo me siento muy bien cuando ustedes mis amigos me comprenden y me dicen cosas bonitas,sus palabras me gustan no se si me falta amor o soy muy cobarde,hoy mas que nunca estoy muy desepcionnada de un amigo que al contarle mis problemas y el los suyos estabamos muy bien pero de repente me dijo que ya no queria saber nada de mi,por que no se, solo me dijo que no queria problemas y ya ahora estoy muy deprimida,creo que en el sentia un apoyo que alomejor confundi, hoy mis dias son tristes,ustedes creen que la depre tiene que ver con los niveles de elevacion de azucar,porque me cuido solo que traigo una tristesa muy pero muy grande ¿por que el amor tiene que doler?
hola a tod@s!! a mi me deprime mi vida, el saber que no soy igual que los demas y que en cualquier momento los demas se dan cuenta de ello, me deprime no tener fuerzas para llevar mi vida y para disfrutar de los que me rodean y aun me deprime mas saber que por tener esta enfermedad y dar un giro de 360 grados he cambiado completamente ya no soy una niña risueña, ni alegre.......

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio