¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Un aspecto importante para llevar una vida plena y para tener una autoestima adecuada es la sexualidad; pues es la manera de expresar los sentimientos para con la pareja además de la finalidad reproductiva. Es muy común que las personas con Diabetes presenten dicha complicación a corto, mediano o largo plazo, dependiendo del tipo de diabetes que padezcan o del control metabólico que tengan.

Hombres y mujeres tienen funciones sexuales muy complejas, pero que se rigen por mecanismos fisiológicos muy parecidos en la que se conjuntan funciones de tipo Neurológico,funciones de tipo circulatorio, mecanismos hormonales.

La diabetes afecta muy comunmente los nervios, provocando Neuropatía, la circulación provocando insuficiencia venosa o arterial, afecta los ciclos hormonales femeninos y masculinos.

www.androsmedic.com

Etiquetas: angelica, hernandez

Visitas: 231

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

BALANITIS DEL DIABÉTICO: Es muy común que en los pacientes diabéticos con descontrol, se presente una inflamación alrededor del glande y la zona del prepucio, a esta región se le llama surco balanoprepucial. Es común que incluso médicos que no estan familiarizados con este padecimiento lleguen a confundirlo con una infección por hongos. Cuando esta situación se vuelve frecuente, se llegan a manifestar grietas alrededor del prepucio, e incluso laceraciones que pueden ser dolorosas, también se produce un estrechamiento de ese prepucio (fimosis). El tratamiento principalmente consiste en controlar los niveles de glucosa, uso de lubricantes tópicos y en casos severos la circuncisión o postectomís.

P.D. Muchos pacientes que cursan con disfunción eréctil y presentan balanitis, no saben que son diabéticos.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio