Hace 4 años un septiembre, senti que mi vida dio un giro de 360 grados, baje 15 kilos de peso y para mi era la loteria, sentia que algo no andaba bien pero le di poca importancia para mi lo mejor era ser talla 3, en febrero del siguiente año me diagnosticaron diabetes gestacional pues tenia tres meses de embarazo durante el cual, lleve una dieta rigurosa y me aplicaba 54 unidades de insulina ademas de caminar 20 minutos diarios, nacio mi bebe y se acabaron los cuidados, me dedique a comer de todo y me volvi sedentaria, y gracias a esto, primero fui perdiendo mi vista tengo retinopatia diabetica, despues deje de usar zapatos, luego comenze a usar ropa grandisima y ahora no soporto el ardor de mis pies y manos tengo neuropatia diabetica, y como si esto no fuera suficiente sufrimiento comienza a haber daño en un riñon, no me dare por vencida, ahora aunque tarde tal vez si estoy decidida a cuidarme y les invito a hacerlo tambien, aun estan a tiempo de no perder lo mas valioso, nuestra vida.

Visitas: 354

Respuestas a esta discusión

hola entiendo tu dolor ya que yo paso x lo mismo que vos fuerzas y no aflojes dale
Gracias, es mas facil recorrer el camino cuando te sientes motivado, un abrazo.
te comprendo por la situacion k estas padeciendo amiga de igual manera yo tengo las mismas complicaciones k tu estas teniendo pero como lo comentas a que seguir luchando para tener una mejor calidad de vida y sobre todo conservar lo mas preciado del ser humano la vida,sigue adelante y veras que todavia hay esperanzas que sigamos en este camino andando,te envio un fuerte abrazo.
Gracias, es duro cargar con esto, pero no estamos solos, recibe tambien un abrazo.
Sussy,
mientras hay vida hay esperanzas, así que nunca es tarde para cuidarse y comprobarnos que si podemos llevar una vida como corresponde a nuestra dolencia. Con fuerza de voluntad lo puedes logra, sin duda.
!Mucha suerte!
Hola SUSSY, que bueno que ahora seas miembro de esta comunidad, aqui estamos para darnos unos a otros la fuerza que necesitamos, tendrás días difíciles..... pero tienes que hecharle muchas ganas....... yo tambien he pasado momentos difíciles con mi salud a mis 56 años en 7 meses tuve 2 operaciones a corazon abierto y aqui estoy AMIGA, hechandole ganas y siguiendo adelante, gracias a la voluntad de DIOS, aferrate mucho a él, te escucha.... y aquí tienes una nueva amiga para apoyarte en todo lo que necesites...........quiero contarte que tengo mis días en que me canso de cuidarme, pero al otro le pongo muchas ganas y le digo a Dios, yo pongo el 50%....... porfa tu pon el otro 50% y vivo el día a día, agradeciendo por todo lo que tengo y porque despierto cada mañana con ¡¡¡¡¡ GANAS DE VIVIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque a veces no tengo fuerzas pero ¡¡¡¡¡¡¡AQUI ESTOY AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo mucha fuerza de voluntad..........
Hola a todos, soy Jeann la esposa de Hector, miembro de esta valiosa comunidad y quiero comentar que me alegra y me da mucho animo todos los comentarios que leo aqui, en realidad la estamos pasando mal ya que mi esposo no logra aun controlar su deseo por el alcohol, causa que lo tiene peor, al inscribirlo aqui, lo hice buscando esta valiosa informacion que ahora encuentro, pero mi esposo aun no acepta su diabetes y me esta costando muchisimo poder llevar este padecimiento, es terrible el strees que manejamos los familiares y aunado a esto las complicaciones que como esposas tenemos, el dichoso hongo que ahora me afecta con fuertes malestares.....alguien podria decirme si es necesario que yo quite mi matriz para ya no tener complicaciones con el hongo que porta mi esposo por ser diabetico? que puedo hacer para que el comprenda el daño que se hace bebiendo tanto alcohol? Estoy desesperada y no quiero tirar la toalla, quiero que salgamos adelante, de antemano agradezco todo el apoyo que eh recibido y que seguramente continuare recibiendo, Dios los bendiga a todos.
comparto tu sentimientos, tambien sufro de muchas complicaciones como las tuyas, a mime cuesta trabajo caminar casi no tengo fuerzas en las piernas, pero hay que seguir luchando por nuestros seres queridos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio