les platico que en lo personal ami no me ha afectado de gran manera, mis amigos me ven como uno mas de ellos, iguales, la diferencia es que siempre andan preocupados por que este bien, por que como a mis horas y cuando me ven hipoglucemico hasta me compran mis chocolates.
en realidad ya aprendi a vivir con la diabetes, sera mi compañera el resto de mi vida y con ella no hay divorcio. jejjee

Visitas: 215

Respuestas a esta discusión

Ahora no me afecta en nada, pero al principio fue medio feo. Cuando me diagnosticaron tenía 12 años y mis amigos empezaron a esconderse de mi para comer cosas dulces o cuando salían a tomar un helado no me invitaban y me costó hacer que entiendan que no era necesario que hagan eso.
pues a mi en lo personal no me afecta, al cotrario, siempre me pregunta como estoy, como ando, y pues igual les causa algo de curiosidad el saber sobre la enfermedad y cuando me inyecto mi insulina jajaja les da asombro

La verdad no me afecta en lo mas minimo, ya que todos mis amigos y conocidos saben que soy diabética & siempre andan al pendiente de mi, cuando tengo recaidas saben como actuar; pero independientemente de esto, soy una mas de ellos!!
en esto debo decir que la diabetes no es ningun impedimento para mis relaciones sociales!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio