Este tema me lo he p`reguntado mucho desde que tuve el debut. A mi me ingresaron en Noviembre con una mujer de 42 años y parecia que tenia 70!! de verdad, le habian pasado todos los problemas menos del corazón, se habia quedado ciega a causa de un derrame cerebral, se habia quedado sin dientes, las piernas las tenia super hinchadas, tenia liquido en los pulmones, se le habia caido el pelo... y menos mal que no le habian cortado ningún miembro. Luego me explicó que se la habian diagnosticado con 25 años.. y pense que en 20 años ocmo habia acabado la pobre mujer.. Se le habia juntado la diabetes y la hipertensión..

A mi me da miedo que me salga algún problema por otro sitio además de los propios de la diabetes,.. todo se complica el doble... y muchas veces noto que se me duermen lso dedos de los pies y me pregunto si tendre algun problema, o veo mal y pienso que me estoy quedando ciega...

Es evidente que lo que pase pasará y que si me cuido no tiene porque pasar nada ahora, pero es que también puede pasar ...

Busco gente por internet que tenga diabetes desde los 18, que es mi edad y que siga bien despus de muchosaños,.. peor no encuentro mucho.

Como vivís vosotros todo esto?

Visitas: 104

Respuestas a esta discusión

Ayer recogí la analitica para llevarla al endocrino. A pesar de tener la Hemoglobina Gluc. en 8,1 estoy contento. Este nivel tan alto para mi (6,1 - 6,3 - 7,3(inmovilidad por esguince de tobillo))es por los problemas típicos del invierno, gripe, admigdalitis, costipados, nada alarmante. Lo mas importante NADA DE RIÑON, colecterol CORRECTO, y todos los niveles EXTRAORDINARIOS. Con el oftalmologo NINGUNA RETINOPATIA OCULAR.
SI YO, CON MALAS INSULINAS, SIN GLUCOMETRO, CON MALA EDUCACIÓN DIABETICA LO HE CONSEGUIDO (HASTA LA FECHA), VOSOTROS TAMBIEN PODEIS (Y MAS QUE YO) MUCHO ANIMO Y RECIBIR UN BESO DE MI PARTE
Me gustaria contaros una anecdota referente a este tema ya que siempre estamos con EL MIEDO EN EL CUERPO.
Acababa de cumplir 45 años, tras un periodo de vacaciones me incorporé a mi puesto de trabajo:
Enchufo el ordenador.....Y NO VEIA LAS LETRAS DEL TECLADO...Intente escribir...Y NO VEIA LO QUE ESCRIBIA.....SENTÍ UN TERRIBLE MIEDO ¿RETINOPATIA?.
De momento acudí a un amigo, optico, me hizo un reconocimiento extraordinario, y su respuesta fué: NO TE PREOCUPES, ESTAS PERFECTAMENTE DE LA VISTA, ¿TE HAS PARADO A PENSAR QUE YA TIENES 45 AÑOS Y TIENES LA VISTA CANSADA?
efectivamente....afortunadamente todo quedó en un susto....pero que mal se pasa.
Un fuerte abrazo para todos...disfrutar del fin de semana
flaca yo tengo hace poco con tratamiento cin insulna, pero tengo una friend que lleva con la diabetescasi 16 años y esta prefectaa solo que claro tiene que seguir un control y no descuidarse , ella esta bien sus riñones su visra todoo solo tienes la diabetes que so siii ella es bien responsable con su tratamientooo eso es lo importante viviras mucho amix confia en Dios
elmiedo es normal pero si no nos ponems las pilas debems temer el descuidarnos debe atemorizarnos .cada dia hay que ponerse las pilas en las comidas buscar tener actividad fisica

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio