Para intercambiar información que quizas algunos no sabiamos, hablar de precios, centros-lugares, etc

Visitas: 586

Respuestas a esta discusión

Muy Buenas tardes Mercedes, quisiera saber si aun la CSS esta ofreciendo las Tiras del Accu Chek Active, tengo que medir mi azucar 3 veces al dia y sta saliendo super cosotoso

Ojala me pudieras apoyar

Que Dios te bendiga

Yovany

Si hasta hace 2 semanas que recogi las de mi hijo, todavía las estan dando. te dan 2 cajas

Hola a todos

Alguien sabe si hay tiras reactivas del Performa en la CSS, me gustaria saber sobre esta situacion ya que estas tiras cuestan mucho y que tipo de jeringuillas BD da el seguro??? 3/8???? 30g 31g???

Si alguien sabe esta informacion se lo agradeceria de antemano, ademas de ayudar a los demas diabeticos panameños en conseguir sus insumos y mantener una mejor calidad de vida con esto.

Saludos,
Ahorita hasta el mes pasado estaban dando unas jeringuillas Lord Syringe Set de 29gx1/2" 0.33x13mm. (Policlinica JJ Vallarino)

con respeto a las tiras se que tambien dan unas de abbot
Hola Mercedes,

Mañana me pasaré por la especializada a buscar las tiras, sobre las jeringuillas me dieron unas chinas con las mismas especificaciones que me comentas. horrible, yo soy super delgado inyectarme con esas monstruosidades, aconsejo jeringuillas mas pequeñas para tu hijo, abajo detallo la información

Estuve realizando una investigación de mercado con respecto a jeringuillas y me las encontré mas baratas en el Rey, como a 15.17 + 7%, comprandolas con alguien que sea jubilado saldrian mas baratas. La sorpresa que venden las BD ultrafine 31gx8mm waooo, por fin traen algo bueno, ya que yo mandaba a comprar jeringuillas de esa especificación en USA y ya las traen a Panamá.
hola tenia mucho tiempo que no pasaba por aquí.
Mi hijo tiene 7 años y desde lo 3 es insulino dependiente.
Hola a todos, hacia rato no entraba a esta pagina pero he decidido cuidarme mas a conciencia mi diabetes que fue diagnosticada hace ya 4 años, para empezar me compre mi glucometro el miercoles pasado, un prestige me salio en 45.00 y algo en el machetazo mas un frasquito de 50 tiras en 19.00 y pico y empece mi monitoreo que de hecho no tenia idea que el aazucar variaba tanto, ayer por ejemplo me la tome y estaba en 158 a la 12:30 p.m. almorce taza y media de arroz, un filete de pescado frito y ensalada y a la hora estaba en 202, a las 4:00 p.m. habia bajado a 189, en la noche ya estaba en 157, cene ensalada de vegetales, un pollo guizado y una taza y algo mas de porotos y me dormi, me la acabo de tomar (4:00 a.m.) y esta en 174. Cuando me diagnosticaron si era mas connstante en las visitas al medico y eso, pero una ves estuve monitoreandola y por casi un mes no me subio de 120 en ayunas, rebaje casi 15 lbs y pense que la habia controlado, hace dos meses de muy confiado me fui a hacer unos examenes para un seguro de vida y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que la tenia, en ayunas en 160, casi me niegan la poliza porque incluso trigliceridos y colesterol me salieron altos tambien, al fina me la dieron con un recargo y....bueno mejor ni sigo, el tema es que voy a cuidarme mas a conciencia y monitorear que es lo que me la sube, sobre todo veo que los carbohidratos son la principal causa de esto asi es que a eliminarlo y documentarme mas sobre la alimentacion, tengo dos bellas y hermosas hijas que cuidar y al paso que voy como que no voy a llegar muy bien de salud, espero encontrar aqui los temas que me sirvan de ayuda para controlarla, saludos y gracias de antemano por el apoyo y por el tiempo que se toman cada uno para compartir sus experiencias, ideas, comentarios, etc
Hola Panama!!!

Que tal, solo de forma de comentario!!

Ayer fui a una charla de bombas de insulina de la gente de Medtronic, si leyeron bien, bombas de insulina en Panama!!! Eso fue en el Sheraton 4 point

Le doy gracias a Dios que llegaron a Panamá a traer sus productos, el precio de estos aparatos estan casi llegando a los 7000 y los insumos rondan alrededor de 300 por mes, si tienen el dinero vale la pena recurrir a esta terapia, yo lo ando analizando muy seriamente,

Hola,
por el costo la doctore mia me ha cambiato por hacer la prueba otra medicina que el seguro no la pasa y costa 1.70 cada comprimido, yo ne tomo 2 diaria, total 3.40$ al dia en un mes son 102 $......la medicina se llama Galvus Met, pregunto no hay una mas barata???? para mi es demasiado cara..

saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio