Visitas: 48

Respuestas a esta discusión

Querida Gladys bellísimo el texto de esa página.
La lealtad es sin duda lo que nuestros actos hacen por el bien de las personas, la lealtad es dar una mano sin distinción y sin discriminación.
La lealtad es ser fieles a los propósitos del cada ser. Cada uno tiene su propósito bien definido en lo que pretende; esa pretensión se transforam en noble cuando es por el bien común y no por el bien personal.
A veces no creas que es fácil es bastante pesada la carga pero cuando se llega a conseguir alguna pequeña misión cumplida da más fuerza de sumar pequeñas misiones.
Te confieso a lo único que soy leal y es a la causa: La diabetes que vive en mi desde hace muchos años y que gracias a Dios hoy puedo dar un humilde pero creo importante ejemplo de vivir con diabetes y bien.
Soy feliz y lo comparto con tigo amiga, yo te admiro a ti por tu gran dedicación también a esta causa: La diabetes.
Un fuerte abrazo desde Argentina y aprovecho la oportunidad para saludarte a tí personalmente y como siempre digo "La reina madre de esta bella página".
Feliz y próspero 2010 Amiga Linda.
Hola Gladys, pues quiero darte las gracias por 'estas notas tan bellas, que incluyes en tus p'aginas, recien me acabo de inscribir a este grupo de tanta gente linda. Y te doy las gracias porque gacias a Ustedes se hace mas sencillo llevar esta enfermedad, me incluyo aunque no soy Deabetica, pero tengo 17 años conviviendo con ella ya que mi esposo si Jorge A. Tellaeche, él me ha invitado a Unirme a su Red. y me gusto este grupo. La LEALDAD. es un Valor, que no todos en alguna etapa de la vida, hemos cumplido con ella sinembargo es uno de los Valores que más necesitamos, porque debemos de ser leales con Nosotros mismos, para poder ser leales con los demas, a nuestras Creencias e ideales a nuetra pareja y amigos, me podría pasar escribiendo tanto sobre este tema que no tiene fin. Gracias
Sobre ser Feliz ; la felicidad es un estado de ánimo, un sentimiento, no depende de nadie sino de uno mismo para ser feliz, Yo soy muy feliz mi felicidad esta en mi Pareja en mi Hija en mi Familia y en mis Amigos; porque en ellos? por el echo de que ellos esten Bien me hace sentirme feliz, los Amo y ellos amí, que mas puedes pedir. que sentir su cariño
que nos lo demostramos en todos los momentos que compartimos, con abrazos, besos, caricias....así tambien me puedo
pasar hablando y hablando de amor ,felicidad, que los puedo empalagar de la miel que se derrama ja ja ja...
en fin SOMOS UNA FAMILIA FELIZ...GAD...saludos...Rkl dp...♥♥♥
que el año que viene les dé más dia con dia, te deseo lo Suficiente !

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio