A ver, vamos a conocernos! De que parte de la Republica Mexicana vienen, amigos y amigas?

Etiquetas: mexico

Visitas: 3078

Respuestas a esta discusión

Nací y vivo en México, D. F. un saludo y abrazo para toda la comunidad.
Yo soy de Tabasco.
Hola! manny:
Tengo gran curiosidad en saber si recibiste las revistas. Te envié desde Dallas por correo y como no tengo noticias ya no supe si te llegarón. A lo mejor ya te habías cambiado de casa, no?
Me avisas que onda xfa?
Un gran abrazo y lo mejor para este 2008!!
cristina cuenca
méxico d.f
Hola, Soy Norteña del puritito Sinaloa , pues....................saludos................bye
de k psrte de sinaloa eres ,
saludos
Hola!
Vivo en el D.F y me encanta! a pesar de la contaminación y el gentío.
Trabajo en la revista " YO CON DIABETES" así que cómprenla y manden sus buenos y malos comentarios y la crítica es buena, por favor, Háganlo!
Tengo una hija de 12 años que padece Diabetes.
Ella tiene un grupo que se llama MODIAJ " Movimiento Diabetes y Asma Juvenil" es de niños con padecimientos crónicos y es tipo AA así que si se quieren unir solo llámenme!
044 55 2128 2128.

un abrazo
cristina
yo compro la revista y me gusta mucho hace poco que la descubrì, saludos Maye de Torreòn Coahuila
Hola en que area de la revista trabajas?

Es una buena revista me ha ayudado mucho en este proceso de aceptación y conocimiento
Hola! Cristina vivo en el D.F. no sabia sobre la revista y mira que mi mamá tiene un negocio de venta de revistas pero hoy mismo le voy a preguntar sobre ella y pedirle me la consiga, sobre el grupo que tiene tu hija, mi pequeña de tambien 12 años padece de purpura trombositopenica ideopatica aguda crees que pueda participar en el? ojala podamos contactarnos gracias

Hola Cristy, como se suscribe la empresa en que trabajo para recibir la revista y si se puede publicar algún servicio. Estoy en GDL.
Gracias.

hola, me llamo julia y soy de merida yucatan Dm2 desde hace 4 años, controlada segun mis niveles, me gustaria saber mas de yucatecos dm, ya que me siento muy sola por aca
saludos
Hola, Me llamo Sandra y soy del bellisimo estado de Queretaro, hace mas de 18 anios que emigre a los estados unidos y ahora resido en Minnesota, Hay como extranio mi Mexico lindo!Saludos a todos, besos xoxo =)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio