A ver, vamos a conocernos! De que parte de la Republica Mexicana vienen, amigos y amigas?

Etiquetas: mexico

Visitas: 2704

Respuestas a esta discusión

Soy de Monterrey, aunque llevo casi seis años viviendo en España; y sinceramente una de las razones por las que me gusta vivir aquí es por la excelente cobertura sanitaria pública.
yo soy de la poblacion de Cotija de la Paz, Michoacan, cerca de la linea divisoria de Jalisco, y como a 2 hrs de la capital Guadalajara, este pequenio pueblo fue fundado por Judios sefarditas Que llegaron junto con Hernan cortes (aunque se dice que era gente del norte de africa, Siria, marruecos que los espanioles llamaban puercos o moros, tambien algunos de Espana, Italia y del sur de Francia),Cotija se fundo en el anio 1600 aprox, y siguieron por mucho tiempo la tradicion de casarse entre primos-hermanos, para mantener la sangre, por lo cual la sangre siempre fue la misma, toda la gente es de raza blanca), y por ende muchos de ahi tenemos ese gen (diabetes juvenil) en mi familia seremos como 6, hablando hasta primos terceros, he conocido mucha gente de ahi mismo que tiene la enfermedad, pero ya es familia más lejana. Tengo entendido que existieron comunidades judias en Nuevo leon, Puebla y Merida, y muchas veces me he preguntado, si en esos lugares tambien existe gente como mi caso, y buen para saber si existe relacion entre los genes necesitariamos hacernos una prueba de ADN, se que existe un gen y ese gen todos los diabeticos lo tenemos, mucha gente tambien que no esta enferma llega a tener ese gen pero como todos sabemos existen factores que la desencadenan, entre ellas la alimentacion, y la personalidad. Saludos Cordiales!!
Desde San Juan del Río Querétaro
Hola Raquel yo vivo en el mero Queretaro.
espero estes bien
Sonia
Naci en Monterrey, pero vivo en Phoenix desde hace 9 anos.
De Parral, Chihuahua.. =) saludos
Hola Mayra
mi nombre es Magda Orquiz y tambien soy de Parral, Chihuahua.

saludos y me gustaria ser tu amiga
soy de sinaloa del merito culiacan un saludo a toda la comunidad
Hola un saludo atodos mis dulces amigos
yo soy de Chihuahua
salvatierra, gto

Hola necesito me apoyes a saber si tengo que tomar antidrepesivos, voy saliendo de coma diabetico estoy muy cansada y deprimida, con la primera dosis que tome no me pude levantar en un dìa parece que habia tomado una botella de tequila, pero checando en linea resulta que los antidrepresivos que me recetaron,sirven para los hepilecticos. sugiereme algo que tan bueno es tomarlos

hola amigos les mando un cordial y empalagoso y dulce saludos desde la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico. capital mundial de la torta ahogada,tequila y mariachi, ademas de mujeres hermosas saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio