A ver, vamos a conocernos! De que parte de la Republica Mexicana vienen, amigos y amigas?

Etiquetas: mexico

Visitas: 2926

Respuestas a esta discusión

FELIZ 14 DE FEBRERO PARA TODOS LOS MEXICANOS CON DIABETES.

Hola amigos. Yo nací y vivo actualmente en Amealco, estado de Querétaro.
Mi diagnostico de Diabetes fue hace 10 años, a los 15 años.
Actualmente estoy en una etapa muy difícil, con una desequilibrio tremendo causado por enfermedades recientes.
Estoy en proceso de equilibrarme mental y fisicamente.

Saludos.

Saludos desde queretaro, queretaro, esperando te encuentres mejor?
Saludos
Sonia

Soy de Colima, Colima, mi hijo tiene diabetes tipo 1, se le diagnosticaron hace un año, SALUDOS

HOLA SOY DE TAMAULIPAS Y QUIERO HACER AMISTADES QUE COMPARTAN CONMIGO SUS EXPERIENCIAS Y EVOLUCION EN ESTA ENFERMEDAD, NO SOY DE UN NIVEL ECONOMICO ALTO,SOY TRABAJADORA Y TRATO DE ADAPTARME PERO NECESITO MUCHA AYUDA Y ESPERO CONTAR CON USTEDES

Me llamo Luis Manuel Soy de saltillo Coahuila y me gustaria conocer gente con mi misma enfermedad entablar una amistad

saludos para todos

nacido y creado en tijuana baja california

Soy de jalisco, del municipio de Tonala, una pregunta me oueden recomendar un endocrinologo, saludos.

De cancun Q Roo, en donde hace. Falta. Muchísima información apoyo una abrazo

Hola, desde Matamoros Tamaulipas, soy diabetico tipo II y actualmente con insulina para ayudar, recientemente me han dicho que mi problema es metabolismo y me ha ayudado muchisismo para entender muchas cosas, entre tantas que la porcion de comida es solo para ayudar a nutrirnos, mas no para llenarnos, es un poco dificil adaptarse a esta dieta, pero se acostumbra el organismo. Saludos y buena salud a todos !!

hola soy de toluca y recien me yhan diagnosticado diabetes kisiera conocer a mas gente de mi ciudad y aprender en base a sus experiencias a como salir adelante en esta nueva etapa de mi vida saludo!!!!

holaa,,, yo soy del Estado Grande, Chihuahua, saludoss!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio