Permalink Respuesta por Leticia Gonzalez Gonzalez el noviembre 22, 2011 a las 7:25pm Hola necesito me apoyes a saber si tengo que tomar antidrepesivos, voy saliendo de coma diabetico estoy muy cansada y deprimida, con la primera dosis que tome no me pude levantar en un dìa parece que habia tomado una botella de tequila, pero checando en linea resulta que los antidrepresivos que me recetaron,sirven para los hepilecticos. sugiereme algo que tan bueno es tomarlos
Permalink Respuesta por jose enrique mosqueda sanchez el diciembre 1, 2011 a las 12:42pm hola amigos les mando un cordial y empalagoso y dulce saludos desde la ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico. capital mundial de la torta ahogada,tequila y mariachi, ademas de mujeres hermosas saludos
De Monterrey, N.L.
HOLA, YO SOY DE MICHOACAN,
ME GUSTA SABER QUE MEXICO, TANBIEN RESPONDE EN DIABETICOS,
SOMOS MEXICANOS, Y SOMOS MUCHOS, ESPERO QUE NO TODOS DIABETICOS,
SALUDOS.
Permalink Respuesta por Giovanni Colin el febrero 21, 2012 a las 9:47pm Hola amigos. Yo nací y vivo actualmente en Amealco, estado de Querétaro.
Mi diagnostico de Diabetes fue hace 10 años, a los 15 años.
Actualmente estoy en una etapa muy difícil, con una desequilibrio tremendo causado por enfermedades recientes.
Estoy en proceso de equilibrarme mental y fisicamente.
Saludos.
Soy de Colima, Colima, mi hijo tiene diabetes tipo 1, se le diagnosticaron hace un año, SALUDOS
Permalink Respuesta por silva di bella el mayo 11, 2012 a las 10:11am HOLA SOY DE TAMAULIPAS Y QUIERO HACER AMISTADES QUE COMPARTAN CONMIGO SUS EXPERIENCIAS Y EVOLUCION EN ESTA ENFERMEDAD, NO SOY DE UN NIVEL ECONOMICO ALTO,SOY TRABAJADORA Y TRATO DE ADAPTARME PERO NECESITO MUCHA AYUDA Y ESPERO CONTAR CON USTEDES
Permalink Respuesta por Luis Manuel Zapata Flores el mayo 21, 2012 a las 5:09pm Me llamo Luis Manuel Soy de saltillo Coahuila y me gustaria conocer gente con mi misma enfermedad entablar una amistad
Permalink Respuesta por mario alberto lopez el junio 15, 2012 a las 2:04pm saludos para todos
nacido y creado en tijuana baja california
Permalink Respuesta por julio romero el julio 1, 2012 a las 6:56pm Soy de jalisco, del municipio de Tonala, una pregunta me oueden recomendar un endocrinologo, saludos.
Permalink Respuesta por Thurenna Namur el julio 12, 2012 a las 7:44pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.