ya que a largo plazo, sera una apoyo, para cubrir en un determinado porcentaje los gastos generados por la enfermedad y las posibles complicaciones.

Visitas: 247

Respuestas a esta discusión

Luis, en mi particular caso, yo cuento con una póliza de GMM desde mucho antes de que me diagnosticaran la enfermedad y gracias a Dios es por medio de la póliza que se cubren mis gastos por lancetas, tiras reactivas, medicamentos y consultas; sin embargo, si una persona ya diagnosticada con Diabetes quisiera contratar una póliza de GMM seguramente podría hacerlo pero la aseguradora marcaría la Diabetes como una enfermedad preexistente, de esta manera todos los gastos y complicaciones derivadas de la Diabetes serían excluidas de pago. Siempre he pensado que los seguros (en todas sus variantes) son un mal necesario, pero hay que investigar bien antes de comprar uno, ya que despues nos llevamos cada fiasco que dan unos corajes inperdonables.

Saludos
Es correcto lo que menciona Juan Carlos, mi caso es similar al de él -contrate la póliza antes de que me diagnosticaran-, pues en todos los casos que he consultado se considera una enfermedad preexistente y como tal pues se elimina de los tratamientos donde te pueden apoyar, pero de que es una gran ayuda es una muy gran ayuda sin duda.

Saludos,
solo que no tenfgas diabetes,pues esta,en toda aseguradora,te exclue de posibilidad de contratar una poliza de ese tipo.se considera una enfermedad cronico-degenerativa y entra en el grupo de las no aceptadas para poliza.saludos.
Ufff...que bueno que ya tenía mi póliza desde antes del diagnóstico...¿saben si hay que avisar a la aseguradora de la nueva condición?
Efectivamente si obtuviste tu seguro antes de la enfermedad, debes dar aviso a la aseguradora para poder llevar al tanto tu poliza y como no la tenias tu, probablemente te apoyen de cierta manera con los gastos... lo que no estoy muy segura es al momentode renovarla....
Saludos
yo no tuve ni tengo seguro....

como funcionan con los diabeticos???

yo estoy ahorita pasando por esta situacion, no tenia el seguro, ya tengo 13 anios con diabetes, pero ahora que quiero adquirir el SGMM me dicen que no soy asegurable. Existe la posibilidad de que me aseguren sin que se cubra la diabetes y sus complicaciones, pero de forma que cubran accidentes, embarazo, etc...??? Si es posible, saben que aseguradora puede hacerlo????

Gracias!!!!

Bueno, si vives en Mexico, lo mas seguro es que no te aseguren , puesto que hay un parrafo y Clausula, donde se marca la no proteccion a enfermedades preexistentes...o sea no cubren las enfermedades adquiridas con anterioridad a la celebracion del contrato de aseguramiento, ni a los efectos o secuelas que de ella emanen, Te aconsejaria ver la Ley sobre el contrato de Seguro y Leyes afines. un abrazo .

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio