¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

Buenas noches, mi nombre es Miguel, tengo diabetes tipo 2, diagnosticada hace casi 3 años, tengo 34 años de edad, y quisiera saber si alguien me puede ayudar con alguna dieta efectiva, lo que pasa es que trabajo en el area de perforacion, y pues no como quiera es tan facil conseguir algun tipo de alimento, hagan de cuenta, hago mi despensa, me mandan a mi zona de trabajo, y no salgo a la poblacion en 15 dias, ultimamente he estado comiendo pollo asado, pero agradeceria que me ayudaran con alguna receta ya que pues pollo asado todos los dias pues como que cansa, saludos y gracias por el apoyo

Visitas: 236

Respuestas a esta discusión

Además de pollo asado, pues pollo cocido con papa, zanahoria, calabaza, col, brócoli, chayote y todos los demás vegetales verdes que te encuentres a tu paso y tengan bajo nivel glucémico... En mi lista de compras siempre está el jamón de pavo bajo en grasas, el queso manchego para sandwichs, bajo en calorías (no más de 48 KC) y libre de colesterol. Para el postre puedes incluir galletas y panes integrales 0% azúcar, jícama, pepino, semillas de girasol, nueces, cacahuates... Lo bueno es que hay mucho de donde elegir, sin que le bajes el ritmo a tu dieta con riesgo de quedarte con hambre.

ok, intentare con eso gracias Roberto

Checa con tu doctor para que organicen un plan de alimentación diaria versus ejercicio versus insulina, tomando en cuenta lo que puedes llevar de provisiones.
Mi dieta ideal la alcancé por medio de éxito y error; en principio tenía glicemias de 300, 400 y hasta 500 mg/dl y también hipos de 40, 50, 60, pero las altas eran debido a que comia pollo cocido con verduras y me bebía todo el caldo, error mío, porque dejé de hacerlo y me estandaricé en glicemias de 80-90-100 mg/dl.
Las hipos matrutinas que tenía se redujeron paulatinamente al bajarme el endocrinólogo la dosis de insulina. Hace once meses me aplicaba 40 unidades, 30 en la mañana y 10 en la noche; hoy me aplico 12 en la mañana y llego al siguiente día con niveles de 80-90-95 mg/dl. Y después de comer suelo andar entre 145 y 156 mg/dl.

me gustaria saber como fue tu rutina para saber cuales son los niveles que manejas que tan frecuente te pinchabas o que examen de laboratorio.

Hola MIguel,

Tengo un blog donde comparto algunos conocimientos sobre los diferentes tipos de diabetes. Te puedo recomendar que leas mi articulo sobre los alimentos permitidos y los que debes evitar. Espero te ayude en algo: Presiona el link http://bit.ly/1IkkeME

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio