Hola, quisiera saber cuantos años tienes con Diabetes, y que tan facil o dificil te ha sido, y algun consejo.

Gracias Saludos

Visitas: 916

Respuestas a esta discusión

MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA Y APOYO, SI ESTA ENFERMEDAD O CAMBIO DE VIDA ES MEJOR DECIRLO ASI,, ME TIENE UN POCO NERVIOSA MI MADRE LA SUFRIO ,, MI ABUELO, TIOS,, Y HE VISTO LO QUE HAN PADECIDO Y POR DESGRACIA YA NO ESTAN,, PERO HE LEIDO MUCHO AQUI EN ESTA PAGINA Y SE QUE PUEDO VIVIR MUY BIEN,, ENTRARE AHORITA A LA PAGINA Y ESTARE AQUI AY AL PENDIENTE, EN FACEBOOK NO PUEDO ENTRAR PORQUE NO QUEIRO QUE MIS HERMANOS SEPAN QUE LA TENGO,, PREFIERO POR AQUI Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO,, MI HIJO YA ESTA BIENI GRACIAS A DIOS Y NADA MAS ES ESTARLO OBSERVANDO PERO DIOS ME LO CUIDO, SALUDOS ,,OTRA COSA YO VIVO EN TAMPICO COMO ENCUENTRO EL PROGRAMA TENGO TV CABLE.,
Ánimo mi niña ¡todo va a estar muy bien ! El programa se llama Platicame, se transmite los sábados a las 8:30 a.m. por canal proyecto 40. Solo buscalo en tu guía de programación. Un fuerte abrazo y reitero estoy y estamos a la orden.
HOLA SOY LETTY PUES YA CASI SON 7 AÑOS CON MI AMIGA TENIA 25 AÑOS AHORA TENGO 32 Y LA VERDAD HA SIDO MUY DIFICIL BUENO AHORA MENOS K ANTES GRACIAS A DIOS AHI VAMOS LLEVANDONOS MEJOR CADA DIA JAJA SALUDOS BYE CUIDATE
Hola Carmen, a mi me diagnosticaron a los 8 años, actualmente tengo 19. Y te comento que no es fácil, (mentiría con todos los dientes si te digo lo contrario) como en todo hay días muuuuuuuuuuuuuuuy buenos y días muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malos, sin embargo siempre es posible encontrar un punto de equilibrio, para defender con todo y aprovechar al máximo el maravilloso regalo que Dios nos dió y que es la vida. Un fuerte abrazo!!
www.platicameconemilio.org.mx,
facebook.com/emiliofernandez.platicameemilio
holas 26 años con mi dulce y vieja amiga!!!!!a los 3 años me la pronosticaron (dmt1) toda mi p*** vida pinchandome hasta 4 veses por dia con biguamidas orales 2 x dia (metformina) dieta + ejercicio
HOLA, SOY CESAR CANELA Y TENGO DIABETES TIPO DOS DESDE HACE 4 ANOS, VIVO EN ALLBUQUERQUE NUEVO MEXICO,PERO SOY DE HERMOSILLO,SONORA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA CON ESTA ENFERMEDAD, HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES ME INYECTABA TRES VECES INSULINA 45 UNIDADAES EN CADA INYECCION, Y PESABA 230 LIBRAS AHORA CUIDO LO QUE COMO HE BAJADO 20 LIBRAS Y YA NO ME INYECTO INSULINA AHORA ME TOMO SOLO DOS TABLETAS DE METFORMINA, SOLO ES CUESTION DE VOLUNTAD,ANTES MI NIVELES ERAN DE 400-A 550 AHORA 100 A 170 CUANDO MUCHO, ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES ANIME Y AYUDE A OTROS DIABETICOS GRACIAS......
Hola Carmen yo tengo con mi dm1 aprox.23 años la verdad no soy muy cuidadosa jejeje (bueno antes)no se me dio mucho ni el ejercicio ni la dieta no engorde por eso ,de hecho ahora toy un poquitin gordita pero por los medicamentos que tengo que tomar y pues tuve ciertas complicaciones tanto de la vista(operaciones que afortunadamente y gracias a Dios aun veo) y transplante renal , pues por no cuidar dietas y ejercicio llegue a esto sin sentir sintomas, ahora que me cuido mas tengo que llevar una dieta un poco mas extricta pues junto con la de diabetes y la del riñon (que es cero sal,potasio,carnes,embutidos,....y otros tantos que interfieren con los medicamentos del transplante.)
Por eso les doy un super consejo cuidense mucho y sigan la dieta y ejercicio necesario y hagan caso a su medico, yo lo aprendi ya algo tarde pero aun aqui seguimos felices y disfrutando de la vida.
Gracias a Dios,mi esposo, mi familia y amistades que me han apoyado. Un saludo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio