Etiquetas:
Permalink Respuesta por ANGELICA HERNANDEZ el marzo 28, 2012 a las 11:13am Quise abrir su pagina de andros, pero mi maquina no me dejo, espero probar por la tarde para enterarme mas. saludos.
Hola Angélica:
Estamos teniendo un problema con nuestro proveedor de Hosting y dominio por fallas en su servidor, esperamos esta situación se resuelva a la brevedad
Si quieres conocer más de estos temas también puedes entrar a nuestro perfil de FB
http://www.facebook.com/androsmedic.com.mx
y escribir tus dudas y comentarios
Permalink Respuesta por ANGELICA HERNANDEZ el marzo 28, 2012 a las 11:33am Gracias Doctor, López, a la brevedad lo abrire ya que en mi trabajo no lo puedo hacer. saludos y que especialidad tiene usted? gracias.
Hola nuevamente: Mi especialidad es la Urología y Andrología, atiendo enfermedades del aparato Genito-Urinario tanto en hombres como en mujeres, y en los Varones especificamente problemas de Eyaculación Precoz, Disfunción Eréctil, Infertilidad y Enfermedades de Prróstata y Genitales..
Y bueno estamos a tus órdenes, y me encantaría que nos hablaramos de Tú, claro; si estas de acuerdo.
Saludos
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.