Etiquetas:
Permalink Respuesta por abraam montero el octubre 5, 2011 a las 11:32am 
Permalink Respuesta por Bea de Valencia el octubre 6, 2011 a las 10:22am
Permalink Respuesta por Adrian Figueroa el octubre 5, 2011 a las 11:49pm
Permalink Respuesta por Bea de Valencia el octubre 6, 2011 a las 10:25am
Permalink Respuesta por ramos diaz ascencio el octubre 15, 2011 a las 4:59am
Permalink Respuesta por Mayra Rodriguez el octubre 16, 2011 a las 12:19am
Permalink Respuesta por Antonio Domene el octubre 19, 2011 a las 7:33am
Permalink Respuesta por Leticia Gonzalez Gonzalez el noviembre 22, 2011 a las 7:19pm Hola soy Leticia Gonzalez, me gustaria me regalaras un mucho de animo, me estan recetado antidrepresivos, y no se si bueno tormarlos, ya busque en linea y son para los hepilecticos debo tomarlos...
Hola amiga, mi nombre es Lucio, Dios no tiene la culpa de tu enfermedad por lo regular nosotros somos los culpables por la mala alimentacion el estres etc etc hay muchas causa a mi me dio por una depresion despues de mi divorcio, y no te enojes con la vida, la vida es bella contenetate con ella cambia de actitud se feliz pero esa sera tu desicion, yo tomo un producto natural que me ha ayudado para tener mi niveles de azucar muy bien mi correo es lcantulozano@gmail.com si gustas escribirme y ponerte en contacto con migo si tienes facebook buscame como lucio eduardo cantu lozano, cuidate mucho y animo la vida es bella y Dios es marivilloso te deseo muchos exitos... saludos
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.