HOLA....ES UN PLACER SER ACEPTADA EN ESTA COMUNIDAD....SOY NUEVA AQUI; LES COMENTO QUE ME DETECTARON DM 2 EN NOV.2009......INICIE CON METFORMINA PERO NO FUE SUFICIENTE YA QUE MIS CIFRAS SEGUIAN ALTAS Y NO BAJABAN DE 270 mg/dl...HACE 3 SEMANAS ME INCLUYERON INSULINA LANTUS.....ME LA APLICO SOLO POR LAS NOCHES.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR SU EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE INSULINA Y ASI ESTAR MAS INFORMADA DE LA MISMA.
ESPERO QUE EN ESTA COMUNIDAD ENCUENTRE MUCHAS AMISTADES Y SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR CUENTEN CON MI AMISTAD.
MIL GRACIAS A TODOS Y DIOS LES BENDIGA SUS VIDAS.
Etiquetas:
Permalink Respuesta por betsabe gonzalez hernandez el junio 4, 2010 a las 5:54am
Permalink Respuesta por Victoria el septiembre 15, 2010 a las 6:00pm
Permalink Respuesta por jorge juarez el diciembre 11, 2010 a las 10:02am Yo la uso en conjunto con bieglucon, me inyecto por la noches, solo 10 unidades, me ha resultado ya que mis niveles de azucar no se han vuelto a subir, saludos
Hola yessy pues primero que nada bienvenida a esta comunidad y pues sólo para comentarte que yo llevo casi 5 años usando la insulina lantus glargina, también me la provee el ISSSTE, y pues hasta el momento es la que mejor me ha funcionado, sólo que yo me la aplico por las mañanas y la combino con la novorapid, una insulina de acción rápida.
Pero como te repito hasta el momento no he tenido problemas con la insulina lantus. Espero que te sirvan los consejos de todos en esta comunidad, un saludo :)
Permalink Respuesta por Elena Camacho Elizondo el abril 11, 2011 a las 8:42am
Permalink Respuesta por Elizabeth Rosales el octubre 13, 2012 a las 4:23pm hola , me llama la tencion tu historia es parecida a la de mi ppa, sabes que tiene quince dias inyectandose lantus los primeros dias, empezo con 12 unidades. despues de no ver diferencia el dr le manda a subir el doble, y ahora estamos en 30 unidades, lo q me preocupa es que lleva casi quince dias y en las mañana en ayunas le sale 200 y 180 una hora despues de comer la tiene en 360, me preocupa pensar q no le haga el efecto q uno desea sin embargo leo y me doy cuenta q a mucha gente le pasa lo mismo al principio y luego se regula, si alguien me puede decir en cuanto debe estar la glicemia post pandrial, para un diabetico q se inyecte insulina
Permalink Respuesta por ALBERTO SAN PABLO el abril 25, 2011 a las 11:40pm
Permalink Respuesta por Eduardo aguilar el mayo 2, 2011 a las 7:34pm
Permalink Respuesta por Elizabeth Rosales el octubre 13, 2012 a las 4:25pm si alguien me puede decir en cuanto debe estar la glicemia post pandrial, para un diabetico q se inyecte insulina
Permalink Respuesta por Elizabeth Rosales el octubre 16, 2012 a las 6:48pm hola, mi padre utiliza la insulina lantus hace aproximadamente 20 dias, realmente los cambios en cuanto a los niveles tomados con el glucometro han sido poco satisfactorios, ya que se inyecta 30 unidades y aun en las mañanas la maneja en 200 180 y en raras ocasiones en 150, sin embargo sabemos q estamos empezando hasta ahora en el tratamiento, leo de personas q tiene usando 3 años o mas---- es importante decir, q en cuanto a su vida diaria a mejorado un pcoo, la orinadera y la sed, se retaura mas en cuanto al sueño de noche, en fin mi pregunta es... en cuanto deben estar los valores de glicemia cuando se usa la insulina.. en ayunas y despues de comer? si e pueden ayudar gracias.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.