Holaa todos, antes que nada cuenten con un humilde servidor en lo que gusten. Tengo un glucómetro (no sé si asi se le diga al aprato que te pincha el dedo y te mide la glucosa) es de la marca Abott y es el Mini Optium. El problema es que creo que no es muy acertado ya que me hago dos lecturas seguidas y marca muy diferentes lecturas, ademas de que las tiras reactivas son muy caras y difíciles de conseguir. alguien podría recomendarme un medidor de glucosa mas eficiente y menos caro? Se los agradeceré infinitamente. Gracias.

Visitas: 1068

Respuestas a esta discusión

hola gabriel yo soy de tijuana y te voy a comenta algo con respecto a los glucometros trae tu glucomentro un fco con un liquido azul es para calibrar sino funciona cambialo pero por alguna razon que tambien desconosco es frecuente la modificacion de la lectura y siempre es de una variante mas,menos 20 asi que checa eso y estamos en contacto
Hola..... Yo aqui , en España, estoy utilizando the Bayer el equipo "elite " es un aparato muy fiable. Aqui los reactivos son entregados gratuitos por la Seguridad Social, en alguna ocasion los he tenido que comprar para salir al extranjero durante mas de 90 dias y me cuestan unos 45 Euros las 50 Tiras.

suerte

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio