EsTuDiabetes

hola a toda la comunidad. disculpen si tal vez sea tonta mi pregunta, solo mquiero saber que me recomiendad que haga .generalmente por mi trabajo paso muchio tiempo fuera de casa, en la mañana procuro desayuar bien, pero entre el desayuno(almuerzo) y la comida pasan varias horas y pues me da hambre aunque siempre procuro traer conmigo alguna fruta, pero no siempre y como ustedes saben no es facil andando en la calle conseguir alga para comer que no sea dañino ademas de los malos habitos que tenemos los mexicanos y la famosa vitamina T ( tacos ,tortas,tamales tostadas, etc,)pues quisiera saber que me recomiendan comer en ese lapso. otra pregunta que frutas me recomiendan comer. como pueden ver soy demasiado nuevo en tratar mi enfermedad. de antemano agradezco su informacion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Ruben, yo soy diabetica desde hace tres años pero la cuestion de la alimentacion a mi tambien me cuesta mucho trabajo a pesar de que ya tengo algo de tiempo con esta enfermedad, me es un poco dificil andar en la calle sin comer algo , asi que lo que yo hago es cargarme unas barras integrales,fruta y agua , la verdad yo como mucha fruta , aqui he leido a algunas personas que dicen que la fruta tambien nos hace daño pero a mi hasta ahorita no me han prohibido ninguna fruta bueno solo la que es procesada en almibar o algo asi pero de ahi en fuera fruta yo como de toda y tomo mucha agua, todo el dia ademas de el ejercicio esta es indispensable para nosotros, cuidate mucho y evita comer grasas harinas y lacteos la verdad es que desde que me enferme aprendi a leer las etiquetas de todos los productos que compro pero , echale muchas ganas .saludos 1000.

Responde a esto

Hola Maria. tienes mucha razon en lo que me comentas, de un tiempo a la fecha trato de traer conmigo agua,frutas no muy dulces, en ocaciones verdura cocida para mitigar el hambre y eso se lo debo a los consejos que aqui me han dado, agradezco tus comentarios y espero sigamos en contacto, en lo personal me da gusto que contesten a mis discuciones ademas de conocer gente. considerame tu amigo

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…

Grupos

Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio