HOLA A TODOS Y TODAS
tengo 26 años, hace 3 meses me diagnosticaron diabetes, me han comentado que inyectando celulas madre el pancreas se regenera y pues la verdad todavia no me las pongo, pero he comprobado que si funsionan ya que 3 de mis tios tienen diabetes y la verdad estan muy bien, inclusive uno de ellos evito la dialisis garcias a las celulas.
QUE OPINAS ES CIERTO O NO ?
Etiquetas:
Permalink Respuesta por juan macazaga resendiz el agosto 18, 2010 a las 12:21pm
Permalink Respuesta por Francisco Pacheco el agosto 19, 2010 a las 11:07am
Permalink Respuesta por JUDITHHERMOSILLO el agosto 19, 2010 a las 8:56pm
Permalink Respuesta por Francisco Pacheco el agosto 20, 2010 a las 12:46pm
Permalink Respuesta por carolina balam ramos el octubre 25, 2010 a las 4:05pm
Permalink Respuesta por rebeca zamora el diciembre 16, 2010 a las 11:58am HOLA JUAN CON TODO RESPETO CREO QUE ANTES DE SUGERIR CUALQUIER COSA LO MEJOR SERIA QUE TU MISMO HAGAS ESE TRATAMIENTO QUE DICES , YO NO DUDO QUE EN ESTE SIGLO ESTEMOS AUN PASO DE ENCONTRAR LA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, PERO COMO TU BIEN DICES TODAVIA NO LO PRUEBAS ADEMAS TU MISMO TIENES DUDAS POR ESO PREGUNTAS QUE CREEMOS, PERO ME GUSTARIA QUE YA QUE CONOCES AL BUEN DOC MILITAR HAGAS LA PRUEBA Y NOS COMENTES QUE TAL TE FUE, ESPERO QUE EL DOC SE DE ABASTO CON TANTOS "DULCESITOS" ESPERO QUE HAGAS EL TRATAMIENTO PARA QUE ENTONCES SI NOS RECOMIENDES QUE HACER SALUDOS
Permalink Respuesta por luz maria arellano trujillo el enero 16, 2011 a las 4:36pm
Permalink Respuesta por luz maria arellano trujillo el enero 16, 2011 a las 1:25pm
Permalink Respuesta por luz maria arellano trujillo el enero 15, 2011 a las 9:54pm
Permalink Respuesta por Eric Soto el enero 16, 2011 a las 6:58am
Permalink Respuesta por luz maria arellano trujillo el enero 16, 2011 a las 1:01pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.