HOLA A TODOS Y TODAS

tengo 26 años, hace 3 meses me diagnosticaron diabetes,  me han comentado que inyectando celulas madre el pancreas se regenera y pues la verdad todavia no me las pongo, pero he comprobado que si funsionan ya que 3 de mis tios tienen diabetes y la verdad estan muy bien, inclusive uno de ellos evito la dialisis garcias a las celulas.

QUE OPINAS ES CIERTO O NO ?

Visitas: 5243

Respuestas a esta discusión

no pienses que a ti te toco ya veras que despues les tocara a todos , toda mi familia es diabetica y tarde o temprano todos caemos =) ajaja somos una dulce familia ajaajaajjaajaj =) siento mucho lo de tu artritis =s ...
FIJATE ERIC QUE CUANDO ME DIAGNOSTICARON EL DULCE,,,, YO LES DIJE A TODOS MIS HERMANOS ,,ORALE HACER EJERCICIO A COMER COMO CONEJOS MUCHO VERDE , CUIDENSE Y AHI LA LLEVAN HASTA AHORITA VAN BIEN,,G.A.D.
VOY A COMPARAR LA HIERVITA DE STEVIA ,,,EN INNOVA.COM , LO PUEDES VER EN INTERNET ,,,TU SIGUE CON TU EJERCICIO,,,ES BUENISIMO QUE NO TOMES PASTILLAS PUES LAS PASTILLAS TE ENCOGEN, TE VAS HACIENDO CHIQUITO Y ADEMAS TE AFECTAN AL RIÑON , ES UN LIO ,
YO TE FELICITO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD DE IR HACER EJERCICIO ,,YO ANTES IBA A LAS PESAS , PERO MURIO MI ESPOSO QUE ERA FISICULTURISTA Y ME DESANIME YO IBA CON EL TODA LA SEMANA Y ME DESINFLE Y YA NO FUI ,,,,Y YO CON EL FRIO ME DUELEN LAS ARTICULACIONES QUE TENGO MI TRATAMIENTO , Y ESTOY ESPERANDO EL CALORCITOPARA IR HACER OTRA VES EJERCICIO,,,CUIDATE SALUDOS.P.D. SOY DE PARRAL, CHIH Y SOY MUY PLATICADORA JAJAJA
oye que buena noticia,yo tengo 2 seresqueridos con diabetes, y me gustaria acercarme al medico que ejerce la terapia de las celulas madres,,,,saludos
LAS CELULAS MADRE SON BUENISIMAS YO TENGO EL IMPLANTE, TENGO 23 AÑOS DE DIABETICA Y LA VERDAD ME VEO MUY BIEN Y ME SIENTO BIEN, SI FUNCIONAN, SI LES INTERESA LES DEJO MI MAIL PARA Q SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y CON MUCHO GUSTO LOS ORIENTO Y LES DOY LOS DATOS DE MI MEDICO.
SUSANA BARCENAS 34 AÑOS. MAIL: susan40677@hotmail.com

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio