HOLA A TODOS Y TODAS

tengo 26 años, hace 3 meses me diagnosticaron diabetes,  me han comentado que inyectando celulas madre el pancreas se regenera y pues la verdad todavia no me las pongo, pero he comprobado que si funsionan ya que 3 de mis tios tienen diabetes y la verdad estan muy bien, inclusive uno de ellos evito la dialisis garcias a las celulas.

QUE OPINAS ES CIERTO O NO ?

Visitas: 3533

Respuestas a esta discusión

Hola luis yo soy diabetica desde hace 15 años y por herencia genetica lo que tu dices es cierto me he dedicado a investigar sobre este padecimiento y lo que mas se recomienda y que da optimos resultados en la sana alimentacion y el ejercicio y un buen control medico aunque para mi ha sido dificil controlar mi padecimiento, soy mala para comer pero tengo sobrepeso y toda mi vida he luchado contra eso desde mi adolecencia me explico no como a mis horas y me brinco los horarios como cuando me acuerdo y no siento hambre es mi principal problema lo reconosco y aunque estoy en los umbrales de ser adulto mayor tengo la esperanza de bajar de peso y disciplinarme gracias por tu comenbtario recien estoy ingresando a la red no sabia que esto existia, espero podamos star en contacto
Hola, me llamo Wendy, me interesa mucho la que mencionas, podrias proporcionarme los datos de tu medico, mil gracias.
Hola Juan! me interesa (como amuchos, por lo que veo) la informacion acerca del medioc que mencionas. Ojala puedas decir(me) el nombre del medico o donde consultarlo. Saludos! Elva
Hola miren me he informado sobre el tema realmente el tratamiento con celulas madre es una ayuda que recibe el pancreas y eso le ayuda a regenerar en un % dependiendo de la persona las celulas dañadas por la diabetes asi como en ciertas personas de tipo 2 inclusibe funciona en caso de tipo 1 a diferentes tratamientos lo mismo puede reacionar a las celulas madre como puede resultara como no puede resultar y la diabetes no desaparece pero si se controla en el mejor de los casos y puede haber casos de personas que no le funcionen el tratamiento, esta en etapa experimental y las celulas madres se pueden obtener de cordones humbilicales de nuestros hijos al nacer o bien en las muelas del juicio que de ahi tambien se puede obtener hay otrso casos menos costosos y experimentales con celulas de porcinos para reforzar el pancreas tambien hay gente que le va bien con este metodo pero aun asi se deben de cuidar y ser estrictos con el control de sus dietas esto ayuda a reforsar el pancreas mas no quita la diabetes saludos
aqui les dejo mi mail para poder platicar acerca de este tratamiento. espero me agreguen

SALUDOS....

jumre@hotmail.com
Yo soy de Guadalajara Jalisco y me gustaria saber mas de esto de las celulas madres con quien puedo contactarmi Nombre es francisco Javier Pacheco y soy socio estudiabetes
Tengo un implante de Celulas madres.. y a mi opinion no es efectiva mis niveles de glicemia mejoraron sólo las primeras semanas, no me quejo, no he tenido grandes complicaciones como consecuencia de la diabetes, pero tampoco me resultó tanto como creía o como algunos médicos prometen. Pero al fin y al cabo es una opción, que le puede resultar a unos y otros no.. A mi no me funciono. Felicidades para quienes si, que por cierto conozco personas al igual que tu.. si han visto resultados efectivos, en especial con el problemita de la diálisis, debido ha que han mejorado su funcion renal.. !! :)
Bendiciones..!! :D
Hola espero estes bine,, fijate que yo si quiesiera ver donde se pone,porque , mi madre tuvo dialisis yo estoy bien y mis niveles de azucar no suben mucho ,, pero tengo miedo a que me llegue al hora de dialisis, donde es el tratamiento ,, si me pudieras diceir un saludo ,,, judith
Judith se que esta avanzando este tratamiento hasta llegar a varias partes del mundo, mas yo me la realicé en Argentina especificamente en San Nicolás, con el doctor Fernandez Viña que fue uno de los precursores y principales investigadores de las Células madres.. Te anexo la página de su fundación, para que lo contactes si así lo deseas.. http://www.fundacionfernandezvina.org/
Que tengas muchisima Suerte y cualquier cosita en la cual te pueda ayudar, No dudes en escribirme :)

Ese es el Doctor Fernandez Viña y la doctora Janaina Ferreira!.. (los dos encargados del implante alla en Argentina)
mil gracias por tus atenciones,, seghuimos en esto y si me cuido mucho pero no quisiera tener comlicaciones como las que tuvo mi madre mucho gusto y aqui estoy en mexico y cn cariño te saludo judith
Que Correo es el del Dr
Hola Maria! soy de Argentina. Como te resulto el tratamiento? podrias explicarme en que consiste y los costos que tiene? muchas gracias!

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio