QUE EFECTOS SECUNDARIOS HAY ALTOMAR CAPSULAS DE WEREKE

Visitas: 30921

Respuestas a esta discusión

Pues mira yo lo tome ya durante 2 meses y no he tenido efectos secundarios.. miglucosa ha estado estable mas no he sentido ningun efecto secundario.
Saludos
Haui,
En tu pagina personal indica que tienes diabetes tipo 1. Con que finalidad tomas wereke? O tomabas wereke? Pregunto porque siempre me preocupa cuando se habla de suplementos o tratamientos en combinacion con tratamiento basado en insulina.
tengo diabetes tipo 2 y la controlo con medicamentos orales
Yo lo tome un tiempo justo despues de ser diagnosticado y no me sirvio para nada mas que para tener un sabor amargo en la boca, lo que me mantiene n niveles es dieta, ejercicio dos tabletas de tolbutamida al dia y una de metformina, un abrazo.
Pues he escuchado de ellas pero nunca las he tomado....seria bueno indagar sobre ellas....saludos!!!
Hola a todos: quisiera saber que es WEREKE o con que otros nombres se conose. Y si ayuda? cuidense, saludos Silvia
silvi el wereke es una raiz que se da en el edo de Sonora esta la hacen en capsulas yo las compre en SAMS mexico y me han dado resultado clar sigo tomando mis medicamentos orales pero la glucosa ha bajado.
silvia te envío una direccion para que te informes sobre el wereke
http://www.culinarysynergy.com/wereke/index_sp.htm
yo tome cuando tenia > de 200 mg/dl en pastillas , en polvo y en te . y lo unico que bajo estos niveles fue el uso de insulina lantus 23 unidades diarias mas metformina 1500 mg . yo en lo personal no creo que realize ninguna funcion . saludos de reynosa tamps
yo lo he tomado por espacio de tres años y no tomo ningun hipoglicemiiante oral ni uso insulina y me ha com
ntrolado muy bie mis nivelaes de azucar en sangre
jOSE lUIS:
Gracias a un consuegro que es quimico,estoy tomando el wereke hace dos meses y me ha nivelado la Glucosa enormemente,no solo a mi, a una amiga que se la mandé esta en las mismas .nos ha servido mucho,yo estaba en un nivel de glucosa más o menos entre 150 y 170,a la semana de tomar wereke,bajó entre 90 y 110.por supuesto estoy encantada, no he dejado mis medicinas pero esta semana tengo cita con mi endocrinóloga para ver que tenemos que hacer.Saludos
Guadalupe Fernandez Villanueva
Quiero saber si no tiene el wereke efectos secundarios,llevo 2 meses tomándolo y me ha bajado considerablemente el azucar. Estoy encantada
Gracias .
Guadalupe Fernádez Villanueva

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio