Hola que tal. Llevo un tiempo llendo al gym para hacer un poquito de deporte ( musculación). Desde hace ya varios meses, rara es la vez que no llego a casa, ceno y al cabo de las 2 horas, me viene una gran hipoglucemia demasiado rapida. En esos momentos he llegado a perder el conocimiento en varias ocasiones, y me han tenido que poner el Glucagon para poder recuperarme. Que puedo hacer? Porque comer como bien, incluso estoy tomando un poco de hidratos rapidos despues del ejercicio para recuperar, pero incluso asi me baja.
Muchas gracias
Etiquetas:
Permalink Respuesta por teresa guadalupe odriguez gonzal el septiembre 15, 2010 a las 12:27am
Permalink Respuesta por teresa guadalupe odriguez gonzal el septiembre 14, 2010 a las 11:50pm
Permalink Respuesta por Agustin Molina el septiembre 15, 2010 a las 2:46am
Permalink Respuesta por teresa guadalupe odriguez gonzal el septiembre 15, 2010 a las 1:32pm
Permalink Respuesta por desc el noviembre 9, 2010 a las 1:38am
Permalink Respuesta por Julio Rodriguez el noviembre 13, 2010 a las 5:07pm
Permalink Respuesta por Maribel Matanza el agosto 2, 2011 a las 2:48pm Hola Agustin
Yo solo te dare un Consejo, debes c onsultar urgente con tu medico quien te aconsejara el grado y tipo de esfuerzo quepuedas desplegar y los controles a efectuar para tratar de eliminar esas Hipoglucemias,Y SEGURAMENTE TE EDUCARA PARA TU PRACTICA GIMNASTA.,,,,,,,,,,,,,,,,
!!! Suerte Y al Medico !!!!,,,,,,,,¿SI?
,
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.