Etiquetas:
Permalink Respuesta por Jaime el junio 23, 2011 a las 12:36pm
Permalink Respuesta por Israel Alvarez Ramos el junio 23, 2011 a las 2:12pm
Permalink Respuesta por Miguel Alejandro Sánchez Díaz el junio 28, 2011 a las 11:26am Hola Adriá
Mira hoy me integre a esta pagina y lo hice porque en verdad me gusta la actividad que Uds. hacen, pero principalmente la voluntad de pensamiento para encararla,sin dejar que la Diabetes sea un impedimento QUE CUANDO SE ESTA EDUCADO NO LO ES.
Bueno leia tu Post con ALGO DE ASOMBRO, porque en verdad no podrias hacer ni una fraccion de lo que haces si fueses Diabetico Tipo I.y no te inyectaras Insulina, ya que en ese tipo de Diabetes, las celulas Beta Pancreaticas dejan de Producir esta Hormona por haber sido destruidas en su capacidad por el Sistema Inmunologico de quien la padece.
¿Tiene un buen diagnostico?,,,,¿Te han hecho los analisis en sangre para identificar los anticuerpos de la Diabetes T-1?. Mira el Diabetico I necesita de la Insulina externa (exogena) para vivir, sin ella es un ENFERMO TERMINAL. La Insulina es la llave que permite a la Glucosa (Energia) ingresar a las celulas para su alimentacion, por tanto ES INCOMPRENSIBLE QUE HAGAS ESTE TIPO DE DEPORTE SIN INYECTARTE INSULINA YA QUE SI FUESES DIABETICO I TU PANCREAS NO LA PRODUCIRIA.
Yo te aconsejaria que te hagas revisar por un Buen Endocrinologo, que te haga todos los estudios para ver que tipo de Diabetes tienes. Mas hay un Analisis Especifico que se llama "Determinacion de Peptido "C" que puede medir si Tu Pancreas genera Insulina y cuanto.
Por lo que decis y desde aqui YO puede ya adelantarte que Diabetico I NO ERES Porque en ella la segregacion Pancreatida de Insulina desaparece, por muerte de las celulas Beta Productoras segun lo que he leido siempre
Te deseo suerte en la Consulta, No la demores que en esto el tiempo es importante.
Mis Saludos y !!! SUERTE !!!, contanos como te ha ido con el medico
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.