Etiquetas:
Permalink Respuesta por Bea de Valencia el julio 24, 2011 a las 6:32am
Permalink Respuesta por Jose el julio 26, 2011 a las 7:47am Bueno la respuesta parece simple,,,,,LO QUE HACIAS YA NO LO PUEDES HACER MAS,,,,,,es decir que la buena dieta y la actividad fisica pueden no ser suficientes para tu problema de Diabetes y puede necesitar alguna medicacion o tratamiento.
Consulta con un BUEN ENDOCRINOLOGO que te haga una evaluacion completa fisica, en especial en tu problema de Diabetes los analisis pertinentes.
No fuerces a tu cuerpo,,,si EL no responde te esta diciendo que ASI YA NO VA MAS,,,,,,,!!!CUIDATE!!!!
Permalink Respuesta por J.Carvajal el junio 23, 2012 a las 6:40pm Hola. Chequea que no sea que estés sobreentrenado. Yo nunca había padecido nada que tenga que ver con el azúcar, sin embargo, parece que ahora tengo hipoglucemia reactiva de la nada, de la noche a la mañana. Un día me desperte con unos ligeros mareos y aún así me fuí a hacer ejercicio(me tuve que devolver), luego otro día luego de una competencia de 18kms se me vino la pajara casi 2 horas después de la competencia! y de ahí en adelante el rendimiento al suelo. Al principio pensé que era sobreentrenamiento por que le dí muy fuerte el año pasado y aunque descansé (2 meses a la fecha) ahora que estoy reintentando me pasa lo que le pasa a usted. Quién sabe si incluso lo mío sea un sobreentrenamiento muy fuerte, pero que unos de los síntomas del sobreentrenamiento puede ser hipoglucemia eso si es un hecho. Existe un sobreentrenamiento del sistema parasimpático que a diferencia del normal no da ni imsomnio ni falta de apetito, ni fatiga, pero si frecuencia basal baja y menor rendimiento. Luego de estar acostumbrado a hacer ejercicio y fuerte todos los días, a la fecha llevo ya mas de 2 meses de no poder entrenar 3 días seguidos por que no me da el cuerpo. Voy a consultar una nutricionista para ver si puedo reversar esto.
Saludos
Permalink Respuesta por MARCELA ALEJANDRA INSAURRALDE el noviembre 2, 2012 a las 10:53am hola q tal? te cuento a mi me pasa lo mismo , yo entrenaba todos los dias tres horas en el gym , actividad aerobica , baile bici cinta a full este año imposible , no lo aguanto , se que tengo los valores altos , me cuesta mucho bajarlos es mas me cambiaron la insulina pero como te dijeron mario y bea , mi medica me dijo mas de 200 no hacer actividad fisica y respetar lo que dice el cuerpo , arrancar de a poco y sostenido , ahora estoy esperando recuperarme un poco y volver al ruedo no te exijas disfruta y respeta las señales , .besos , qie estes bien
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.