Hola! Os adjunto también una información de interés. Este pequeño aparato mide la hemoglobina glicosilada, estoy intentando encontrarlo aqui en España.

Saludos!

Diabetes Hands Foundation En Estados Unidos se consiguen en cualquier farmacia. En Amazon.com lo puedes adquirir tambien: http://www.amazon.com/​Bayer-At-Home-System-Self-C​heck/dp/B002V708IY/​ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322​702373&sr=8-1

Bayer A1C Now At-Home A1C System, Self Check
www.amazon.com

Visitas: 1757

Respuestas a esta discusión

Hola, Nidia.
¿Ya probaste por medio de Ebay USA o Ebay España? En mi caso, tengo problema con el acceso a las tiras reactivas de Accucheck Aviva y ReliOn Confirm, así que pretendo acceder a ellas a través de Ebay, que a diferencia de Amazon, cuenta con servicio de mensajería internacional.

En España solo se vende a los profesionales. En ningún caso lo venden a partiulares. Yo remití a correo a Bayer y esta fué su contestación:
"Le informamos que A1CNow es un medidor de uso profesional, por lo que si es usted un particular no va a poder adquirirlo.
En caso de ser un profesional de la salud, debe usted contactar con su delegado de zona a fin de poder gestionar y/o informarse acerca de la condiciones de compra del medidor. "

Ya me informarás si lo consigues en eBay.
Saludos.

Javier... en realidad, por el costo que tiene y por la utilidad... tal vez no es muy recomendado para tenerlo en casa... yo lo tengo, me lo regalaron, así que no puedo hablar del precio, pero, a menos que consigas más amigos con dbt para compartir, no es rentable. Te explico: mi equipo es para 20 pruebas, que caducan en un año y aunque me realizara una medición de glicosilada al mes, me quedan 8 tests sin usar... (como sabrás... hacerte la glicosilada una vez al día!!! no sirve de nada, no cambia nada... necesitas un perfil de 3 meses... tal vez cada 2 meses... está bien, 1 por mes en un extremo) Y es la forma de presentación más pequeña!!! Si está en un consultorio médico, con la forma de presentación de 100 ó 200 tests (las presentaciones más económicas) un médico lo utiliza en su totalidad =) y rápidamente.
Volviendo a mi A1cNow, está al vencer... y aunque le he hecho análisis a algunos conocidos, voy a perder el resto de las tiras reactivas :( no es un juguete para estar pinchando a todos por ahí jaja.
Tal vez sería bueno que le propongas a tu médico tratante que lo adquiera para trabajar con sus pacientes... es rápido, cómodo y, mientras estás en la consulta te hace el chequeo y pueden analizar ahí mismo cómo va tu tratamiento.
Saludos!

No entiendo lo de la caducidad, supongo que caducaran las tiras y se podrá adquirir otras...
Saludos!
Nuria.

No, Nuria. Caduca todo el "equipo" completo, por así decirlo... el medidor tiene un código (número de lote) que es el mismo que tiene cada "tira reactiva" (cartucho en este caso) y es el mismo código que tiene el kit para preparación de la muestra y se usan con ese solo medidor. Se vende todo el set completo... no es como el glucómetro, que tienes el aparato y vas comprando nuevas tiras.
Es más... el medidor además viene programado para realizar 20 pruebas (en este caso)... y cada vez que realizas una, te dice cuantas restan por realizar.
Saludos!

Gracias N@ty! Lo desconocía. Saludos! Nuria.

GRACIAS N@TY POR TAN VALIOSA INFORMACION.- POR LO QUE SE ACA NO SE CONOCE, O,POR LO MENOS, NO HE OIDO HABLAR DE ÉL.- SI TIENEN INFORMACION DE DONDE PUEDE ADQUIRIRSE, PODRIAMOS INTERCAMBIARLA PARA YO REALIZAR TRAMITE DE IMPORTACION Y/O COORDINAR CON COMPAÑEROS EL ENVIO DE DINERO Y QUE PUEDAN MANDARLO VIA AÉREA YA QUE PARA ESAS COSAS NO HAY RESTRICCIONES ADUANERAS.- SALUDOS Y AFECTOS A TODOS

Hola!! Os comento, contacté con un conocido en EEUU. Este chico me compró dos aparatos de 10 pruebas en la web de amazon inglesa y me los ha enviado, los tengo de camino! Dos aparatos más el envío me han costado 204 €. En cuanto lleguen os cuento más! Saludos! Nuria.

Hola N@ty mira buscando llegue hasta aqui y muy buena tu información, yo me estaba interesando en uno, pero en mi pais no lo venden y tienes toda la razon al comentar que no vale la pena tenerlo ya que a lo sumo nos hacemos este examen en un maximo de cinco veces por año, entonces ni lar que el gasto, mejor invertir n nuestro glucometro normal que a ese si le damos batalla!
Te mando un cordial saludo desde Queretaro, Mexico!

Sonia

Si vale la pena tenerlo, y si lo venden en Mexico, tienes que llamar al 01 800 de bayer ellos te dan el nombre del dist que te lo puede vender...

Yo lo compro en USA en RITE AID por que vivo en frontera, pero un dia hable por pura curiosidad a bayer Mexico y me comentaron lo que te digo..

El costo, claro que lo vale, a mi 3 pruebas me cuestan 23 DLLS como unos 270 pesos Mexicanos, una prueba en lab cuesta como 200 pesos tu diras???

Hay de 10 cartuchos y el precio en mexico es de 1850 Pesos, osea que cada cartucho cuesta 180 pesos y en la comodidad de tu casa....

Saludos

Hola Emmanuel, gracias por el dato, me informare en Bayer y checare bien el manejo de este, y como dices nada como tenerlo en casa!
Un saludo afectuoso.

Hasta pronto Sonia.

Muchas gracias N@ty.
Nuria, quizás es mejor no obsesionarnos, y hacer el control conjunto con el resto de parámetros en el análisis clínico trimestral.

Saludos.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio