Etiquetas:
Permalink Respuesta por Marcelo el mayo 18, 2012 a las 8:44am Ivette:
Calculo /No se por que no soy médico/, pero creo que el complejo B, tiene corticoides, y eso te levanta la glucemia. A mi me pasó con una infiltración , que de tener siempre la glucemia < 130, se me fué a 237 , pero a los pocos días, regresó a su normalidad. Por el dolor también podría ser, aunque no lo creo, para mí es que alguna medicación tenga corticoides, y por ahí , tenga algun efecto de sostenimiento....
Saludos y que te mejores!
Permalink Respuesta por Ivette_J el mayo 22, 2012 a las 3:09pm Hola Marcelo,
gracias por tu mensaje. Fijate que después de unos dias que pude localizar por mail al doctor me dijo q dejara el complejo B como dices...y aunque todo mundo decia que no podia ser ninguna medicina, mis niveles si empezaron a mejorar desde q lo deje...
Asi q, quien sabe si realmente fue eso pero ya estoy mejorando, ya tengo 10 dias q me la rompi y apenas terminé con la otra medicina y ahi voy.
Gracias otra vez y saludos
:)
Permalink Respuesta por Humberto J. Boscán F. el mayo 18, 2012 a las 8:51am Hola Ivette, lamentamos el percance y te deseamos una rápida y total recuperación.
Ninguno de los fármacos que mencionas tiene capacidad para elevar la glicemia y suponemos que advertiste al traumatólogo que eres diabética. La única explicación podría ser la fractura en sí por tratarse de un evento agudo capaz de descompensar metabólicamente a un diabético (siempre y cuando tus medidas de control sean las mismas, que nada haya sido modificado.
Seguramente con los días venideros todo volverá a la normalidad, si no es así, obviamente deberás consultarle al médico que te trata la diabetes.
Salud0os cordiales Ivette!
Permalink Respuesta por Ivette_J el mayo 22, 2012 a las 3:13pm Hola Humberto,
pues mira asi como dices, me dijo todo el mundo incluidos 3 doctores jaja,q ninguna medicina me deberia de alterar. Pero como le comenté a Marcelo, en cuanto deje el complejo B empeze a mejorar...tal vez, fue q simplemente mi cuerpo empezo a recuperarse del shock o no se pero funcionó(finalmente fue el doctor q me atendió-traumatologo/ortopedista-quien me sugirio q dejara el complejo B)
Todavia no estoy super bien, ni del azucar ni de mi costillita jeje pero ahi voy
Gracias por tu mensaje
Saludos
:)
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.