Hola! El sabado pasado me rompi una costilla (bueno me rompieron sin querer! Jaja) el domingo me saque radiografia y el lunes fui a ver a un traumatologo-ortopedista y el me inyecto algo q no recuerdo ahi en la costilla -auch!- y me mando malivan compuesto (indometacina-metocarbamol) y dolo bedoyecta(complejo b y ketoprpfeno) q son relajantes musculares, antiinflamatorios, etc. Y se supondria q ninguno me afectaria el azucar pero desde el lunes la traigo altisima! Dicen q el dolor/stress me lo puede estar causando pero desde la inyeccion casi no me duele mas bien me molesta. Alguna idea? Alguien ha pasado x esto? Gracias!

Visitas: 141

Respuestas a esta discusión

Ivette:

Calculo /No se por que no soy médico/, pero creo que el complejo B, tiene corticoides, y eso te levanta la glucemia. A mi me pasó con una infiltración , que de tener siempre la glucemia < 130, se me fué a 237 , pero a los pocos días, regresó a su normalidad. Por el dolor también podría ser, aunque no lo creo, para mí es que alguna medicación tenga corticoides, y por ahí , tenga algun efecto de sostenimiento....
Saludos y que te mejores!

Hola Marcelo,

gracias por tu mensaje. Fijate que después de unos dias que pude localizar por mail al doctor me dijo q dejara el complejo B como dices...y aunque todo mundo decia que no podia ser ninguna medicina, mis niveles si empezaron a mejorar desde q lo deje...

Asi q, quien sabe si realmente fue eso pero ya estoy mejorando, ya tengo 10 dias q me la rompi y apenas terminé con la otra medicina y ahi voy.

Gracias otra vez y saludos
:)

Hola Ivette, lamentamos el percance y te deseamos una rápida y total recuperación.

Ninguno de los fármacos que mencionas tiene capacidad para elevar la glicemia y suponemos que advertiste al traumatólogo que eres diabética. La única explicación podría ser la fractura en sí por tratarse de un evento agudo capaz de descompensar metabólicamente a un diabético (siempre y cuando tus medidas de control sean las mismas, que nada haya sido modificado.

Seguramente con los días venideros todo volverá a la normalidad, si no es así, obviamente deberás consultarle al médico que te trata la diabetes.

Salud0os cordiales Ivette!

Hola Humberto,

pues mira asi como dices, me dijo todo el mundo incluidos 3 doctores jaja,q ninguna medicina me deberia de alterar. Pero como le comenté a Marcelo, en cuanto deje el complejo B empeze a mejorar...tal vez, fue q simplemente mi cuerpo empezo a recuperarse del shock o no se pero funcionó(finalmente fue el doctor q me atendió-traumatologo/ortopedista-quien me sugirio q dejara el complejo B)

Todavia no estoy super bien, ni del azucar ni de mi costillita jeje pero ahi voy

Gracias por tu mensaje
Saludos
:)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio