hola hoy me acabo de hacer el estudio de la hemoglobina glucosilada y a continuacion mis resultados......

Gluco hemoglobina A1 6.0%
Gluco hemoglobina A1c 5.2%

Quisiera que por favor me orienten al respecto, la verdad es la primera vez que me lo hago pork nunca el doctor que me veia me lo ordeno pero yo e leido aqui que lo mencionan y quisiera que me aconsejaran o me orientaran, muchas gracias...........que Dios los Bendiga

Visitas: 165

Respuestas a esta discusión

Desconozco en rango adecuado de la Hemoglobina A1, no obstante tu hemoglobina A1C es buenísima, y del mismo orden que las personas no-diabéticas. Enhorabuena por el resutado y por el esfuerzo.
Hay páginas en esta red que explican muy bien los valores deseables de A1c:
http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/hemoglobina-glicosilada-1
http://www.estudiabetes.org/forum/topics/hba1c-hemoglobina-glicosilada
muchas gracias, creo k ahora ando bien pero apenas el dia 13 seran dos meses k mi bebe murio, y el doctor me dice k la causa fue mi glucosa tan descontrolada =( bueno eso me lo dijo hace un mes el endocrinologo que acaba de empezar a tratarme asi k ahora no entiendo, pork los otros me dijeron k no se explican que fue lo k paso....ahora pues yo me e sentido culpable, pork pienso k murio por mi culpa pork yo estoy enferma y no supe como cuidarme para cuidarlo........el jueves tengo cita de nuevo con mi endocrinologo, luego les cuento a ver k me dice tengo k llevarle estos nuevos estudios
Andrea es muy confuso y complicado el momento que atraviesas =( pero seguro con este nuevo médico podrán encontrar esas respuestas... fuerza Andrea!!!
muchas gracias =)
Hola Andrea. Has estado muy bien controlada en los pasados 3 meses (antes de la prueba), para eso sirve la HbA1C. Te felicito y sigue así, estamos a tu total disposición para cualquier información que necesites relacionada con tu diabetes. Saludos!
muchas gracias, sabes creo k ahora me siento confundida, creo k ahora ando bien pero apenas el dia 13 seran dos meses k mi bebe murio, y el doctor me dice k la causa fue mi glucosa tan descontrolada =( bueno eso me lo dijo hace un mes el endocrinologo que acaba de empezar a tratarme asi k ahora no entiendo....pues yo me e sentido culpable, pork pienso k murio por mi culpa pork yo estoy enferma y no supe como cuidarme para cuidarlo........
Perdón, no me di cuenta que estaba en ESTU-CONSULTA. No quería inmiscuirme. Saludos.
no tienes porqué disculparte, Javier... es más, los enlaces que dejaste son muy útiles! Esta comunidad se nutre de los aportes de todos... Saludos!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio