Hola a todos espero que estén bien tengo una pregunta es medio loca pero espero que me ayuden ... resulta que desde hace mucho tiempo mi sueño es colocarme una bomba de insulina porque me frustran la agujas pero como ya saben en venezuela es casi imposible hay que comprarla y no tengo los recursos y es muy difícil conseguirla por el seguro...es por esa razón que se me vino una idea pero no se si sea buena, y es que, me di cuenta de que la bomba usa un catéter y es muy parecida a un jelco...
Mi pregunta es ¿ si me puedo colocar un jelco de forma sucutanea, calibre 24g como el que se le coloca a los bebes, es el mas pequeño creo... De esta manera me colocaría la insulina y lo cambiaría cada cierto tiempo?. Pero no se si funcione...
De verdad les pregunto esto porque estoy desesperada y hay veces que ya ni me inyecto por la incomodidad de estar pinchandome 3 veces al día... ustedes dirán que con el tiempo uno se acostumbra pero la verdad es que a mi el tiempo no me a funcionado del todo
Espero sus opiniones y consejos gracias...
Etiquetas:
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el junio 7, 2012 a las 7:30pm Maria tu idea de tener una bomba es buena mas a todos nos encantaría enchufarnos a ella , no quiero ser pesimista pero implica un gran costo si sale de primera de tu bolsillo, la pedí por seguro privado hcm en carcas y me la rechazaron, si logras que te la donen perfecto.se que a muchos se las han donado son tramites tedioso ejemplo por el seguro social pero luego sus insumos correrán por cuenta de la persona y son igual de elevados.
Permalink Respuesta por maria timaure el junio 9, 2012 a las 8:51am si tienes razón jacqueline comprarla sera muy costoso...E igual si me la dona el seguro social, como dices tu me va a salir igual de caro los insumos...donde se le busque la vuela todo es complicado en este país, que se le va hacer?
Gracias Maria, te voy a enviar la invitacion de amistad de la pagina.
Permalink Respuesta por maria timaure el junio 9, 2012 a las 8:54am no maria, Gracias a ti, por tus consejos y por el dato de la dra
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.