HOLA BUEN DIA A TODOS SOLO QUISIERA SABER SI YA MI AZUCAR ESTA BIEN PUES TENGO COMO MES Y MEDIO CON MAS O MENOS LOS MISMOS NIVELES QUE VAN DESDE 133 A 143MG/DL,VARIA DE VEZ EN CUANDO PERO NO PASADE 143 Y YA NO TOMO NINGUN MEDICAMENTO,Y COMO DE TODO. GRACIAS Y SALUDOS

Visitas: 2098

Respuestas a esta discusión

JOSE LUIS

TUS MONITOREOS SON EN AYUNO(SE LLAMAN MONITOREOS BASALES) O DOS HORAS DESPUES DE COMER (SE LLAMAN MONITOREON POSTPANDRIALES? Y NECESITAS UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS, SIN AZUCARES, ES DECIR NO DEBES DE CONSUMIR PANES, tortillas, galletas, refrescos, PASTELES Y ES DE POR VIDA, AUNQUE TE SIENTAS BIEN.

SALUDOS AFECTUOSOS

MARTHA EUGENIA

hola buen dia pues si mira siempre me mido el azucar en ayunoas nunca me la he tomnado despues de comer, y pues tiene como cuatro meses que me dijeron que era diabetico pero hace como dos mese que me he sentido mejor y deje de tomar el medicamento por que tomaba la gliblenclamida tres veces al dia y la metformina dos veces al dia pero mi azucar era alta,comence atomarme el azucar y estaba como te dije antes en 143 o 133 mas o menos,comiendo de todo me he sentido bien. gracias por tu ayuda y saludos.

Hola Jose Luis, espero estes bien, mira te recomiendo si es posible te compres el gluocometro para que puedas hacer en casa las mediciones de glicemia tanto en ayunas como 2 horas despues de comer, eso tambien te ayuda para determinar los alimentos y cantidades respectivas que te favorecen. Saludos

El diagnóstico de diabetes mellitus tipo 2 se efectúa mediante 2 o más glicemias en ayunas por encima de 126 mg/dl (obivmanet sin la presencia de síntomas de hiperglicemia). O mediante la presencia de síntomas más una glicemia por encima de 200 mg/dl. Si tu caso se corresponde con la primera posibilidad, sin duda, eres diabético!
Saludos cordiales.

gracias por su respuesta doctor y si, se que soy diabetico tipo 2 gracias a ustedes solo sabia que tenia diabetes pero no sabia cual y mi duda es si mi azucar en ayunas es alta o esta bien.gracias por su ayuda y saludos.

Hola Jose Luis aunque Martha Eugenia ya te lo pregunto, yo te voy a hacer mas o menos las mismas preguntas solo con el animo de tener mejor informacion y poder ayudarte. Ese 133 a 143mg/dl son en ayunas? O son 2 horas despues de desayuno o almuerzo?....o nunca te has hecho la glicemia postprandial ( 2 horas despues de desayuno o almuerzo). La recomendacion que te voy a hacer es la siguiente haste 1.La glicemia en ayunas 2.La A1C Hemoglobina Glicosilada y 3.La glicemia postprandial eso el mismo dia ( te hacen una muestra para la 1 y 2, comes y a las 2 horas te haces la postprandial) esos 3 resultados te van a indicar como estan tus niveles de glicemia, los levas a un endocrino o a un internista...Tambien nos puedes escribir contandonos los 3 resultados ,te podemos orientar al respecto mas NO mandarte tratamiento pues eso le corresponde a tu medico....entonces le diremos si su azucar esta bien o esta alta, un saludo desde Venezuelo.

hola pues mira como le dije a martha solo me ha tomado mi azucar en ayunas nunca despues de alguna comida,solo que me sienta mal hace como cuatro mese mas o menos que me dijeron que era diabetico,despues hace como dos meses que me senti mejor y deje de tomar el medicamento y siempre como de todo claro dulce poco o casi nada y examenes no me hice ninguno desde que me diagnosticaron,solo se que es diabetes tipo 2 pero ya no fui al medico pues me he sentido mejor. pero mi duda era esa si mi azucar esta bien o es alta.muchas gracias por tu ayuda y saludos.

Amigo jose, si bien no es GUAU que bruto que alto tu nivel de gluceima en ayunas, si es para tener cuidado y no dejarlo pasar....

Para bien o para mal con el diagnostico de diabetes estamos OBLIGADOS a involucrarnos en cambios de hábitos y cuidados para vivir una vida saludable SIN CONSECUENCIAS NI COMPLICACIONES.

No lo puedes postergar mas, te tienes que ocupar de tu alimentación, del ejercicio físico y de todas las pautas medicas.

Vamos paso a paso, retoma la consulta medica y sigue su consejo, explícale si no puedes costearlo busca alternativas, pero por favor no te quedes sin hacer nada, entiendo que no te duela hoy pero te aseguro que no quieres que te de algo por la diabetes... no la subestimes, se puede controlar pero depende de ti!

Salud!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio