HOLA,,,,,, LINDA GENTE !!!! QUISIERA SABER EL MEDICO ME BAJO LA DOSIS DE INSULINA ASPARTICA FLEXPEN DE 30 UI DIARIAS A 10 UI AL IR A DORMIR......Y ME APLICABA NOVORAPI 8 UI..DIARIAS (COSA QUE SE ME TETIRO DIRECTAMENTE....)

LA PREGUNTA ES QUE SE ME HIZO UN AJUSTE EN LA MEDICACION DE LA INSULINA, (UN CAMBIO IMPORTANTE,,,,)

SOY INSULINA RESISTENTE: MI GLUCEMIA ESTA ESTABLE ENTRE 80/90 ...TOMO DE 2 A 3 METFORMINA DE 850 Y 10UI DIARIAS DE INSULINA AL DORMIR..

EL TEMA QUE TENGO UNA ACTIVIDAD CONTINUA DE EJERCICIOS DE 60 MINUTOS POR DIA HACE DOS SEMANAS QUE SE MODIFICO LA DOSIS ,,,,,Y HE NOTADO QUE NO ESOTY RINDIENDO FISICAMENTE CON LA MISMA RUTINA DE EJERCICIOS,,,ME SIENTO COMO CANSADA ,,,QUE ME CUESTA RECUPERARME DESPUES DE LA ACTIVIDAD FISICA....QUISIERA SABER SI ES ASI.....HAGO MI DIETA , COMO BIEN HAGO MIS 6 COMIDAS,,,,DESDE YA UN SALUDO, GRACIAS

Visitas: 129

Respuestas a esta discusión

Hola Graciela. Esos síntomas no parecen guardar relación con lo que tu médico hizo.
Por otra parte si tu padecimiento es resistencia a la insulina, eso se trata exclusivamente con dieta, reducción de peso y metformina, ¡nada más!
Saludos Graciela!

gracias!!!!! humberto, gracias por tu comentario, un saludo graciela

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio