Información

ESTU-CONSULTA

"He decidido abrir este nuevo grupo debido a la gran cantidad de consultas que recibo de muchos miembros de esta comunidad con preguntas de todo tipo que son de la competencia de los distintos profesionales de la salud.

Miembros: 807
Actividad más Reciente: Hace 19 horas

Información general del grupo.

"He decidido abrir este nuevo grupo debido a la gran cantidad de consultas que recibo de muchos miembros de esta comunidad con preguntas de todo tipo que son de la competencia de los distintos profesionales de la salud. Hasta ahora lo que yo hacía era transferir las preguntas a los profesionales que conozco, pero considero que con un grupo como este, los miembros de Estudiabetes pueden dirigirse directamente a los profesionales que afortunadamente tenemos y que están dispuestos a ayudar con el mayor de los gustos.

. Debo aclarar que nada ni nadie sustituye al profesional de cuerpo, presente. Es decir, las consultas que se formulen serán respondidas con consejos, orientaciones o sugerencias pero jamás con prescripciones médicas o modificaciones terapéuticas.

Pueden hacer sus consultas sin dirigirse a ningún profesional en particular o, si lo desean, pueden hacerlas directamente a quienes conozcan. Esperamos que este nuevo grupo reciba el apoyo de todos y, especialmente, que les sea de utilidad."

Foro de Diabetes

Diagnostico impreciso

Iniciada por Victoria Salvia. Última respuesta por Ricardo Bejar el miércoles. 3

Hola: me diagnosticaron Diabetes hace un año. Tuve un pico de 5oo. Muchos síntomas: mucha sed, orina en cantidad de noche, hambre constatnte, bajada pronunciada de peso, visión muy borrosa, calambres…Continuar

Etiquetas: impreciso, diagnostico

problemas grandes por diabetes!

Iniciada por Paola Robles. Última respuesta por Paola Robles 12 Oct. 2

hola!! mi marido es diabetico, esta con valores altisimo, hace ya casi un mes que esta convulsionando casi todos los dias, no tenemos medicos especialista en mi ciudad (villa mercedes, san luis) en…Continuar

Aumento de la micción nocturna

Iniciada por Gricelda Cruz Moreno. Última respuesta por MARTHA EUGENIA 7 Oct. 6

Buenas tardes. Tengo diabetes desde hace un año, tengo 45 años de edad, femenina, histerectomizada total desde hace 2 años, con insuficiencia cardiaca grado IIA. Mi problema es que orino muchas…Continuar

quiero quedarme embarazada

Iniciada por sukarina. Última respuesta por sukarina 30 Sep. 3

hola soy una chica de 25 años y 14 con diabetes llevo 3 años con un infusor de insulina y mi pareja y yo queremos ser papas. llevamos varios meses intentándolo pero nada los dos somos fértiles y sin…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ESTU-CONSULTA para añadir comentarios!

Comentario hecho por Humberto J. Boscán F. el abril 30, 2012 a las 11:41am
Hola Ruth y gracias por la aclaratoria. Iré a leer tu comentario y te responderé. Saludos amiga!
Comentario hecho por RUTH YESENIA LINARES DURAN el abril 30, 2012 a las 10:46am

Buenos días mi querido Dr claro que si resibí su respuesta lo que paso es que antes le había hecho la misma pregunta y cuando se la formule de nuevo en el mensaje escribí que tal ves estaría ocupadito pero yo le agradezco por que usted no tiene ninguna remuneración mas sin embargo esta pendiente de nosotros. el mensaje esta en el historial de comentarios o mensajes y iba dirigido a sumerse puede revisarlo mil bendiciones y muchisimas gracias por todo.

Comentario hecho por Humberto J. Boscán F. el abril 30, 2012 a las 8:29am

Buenos días. Diamaxol no es un medicamento, es un suplemento de vitaminas y minerales que(supuestamente) ayuda a controlar la glicemia en diabéticos. No hay nada más falso. Todos ustedes saben cuáles son las formas de lograr eso: un balance armonioso entre alimentación, ejercicio físico y, en algunos casos, medicamentos de eficacia comprobada. Saludos y feliz semana!

Comentario hecho por alberto cesetti el abril 29, 2012 a las 10:41pm

Una consulta alguien sabe de un medicamento llamado DIAMAXOL

Comentario hecho por alberto cesetti el abril 29, 2012 a las 10:39pm

Comentario hecho por Mercedes De Souza el abril 29, 2012 a las 11:32am

Muchas gracias Doctor por su respuesta , tan amable como siempre ! voy a consulatrlo con mi doctora para que lo vea , mis glicemias vienen de maravilla por eso me preocupa un poco. Un feliz domingo ara usted y su familia!
Saludos!!

Comentario hecho por Humberto J. Boscán F. el abril 29, 2012 a las 7:57am

Recibidos tus 2 abrazos Viviana, los aprecio mucho, los agradezco y te los hago recíprocos!

Comentario hecho por Humberto J. Boscán F. el abril 29, 2012 a las 7:56am

Buenos días Merecedes. Tal como te prometí anoche, resondo tu inquietud dicéndote que tal vez (y sólo tal vez) haya algo que te esté ocasionando esa lesión en el pie. Yo revisaría tu calzado a ver si es el responsable aunque afirmas que usas calzado cómodo. Si no encuentras nada fuera de lo común, entonces tendrás que acudir a la conslta de tu médico para que te examine el pie (y los niveles de glicemia). Es lo que por esta vía puedo decirte. Gracias por tu consulta y que tengas un buen domingo.

Comentario hecho por Viviana Varas el abril 29, 2012 a las 7:52am

Doctor yo le agradezco su respuesta y preocupación. Un abrazo!! ( mmm mejor dos).

Comentario hecho por Humberto J. Boscán F. el abril 28, 2012 a las 10:51pm
Mercedes: recibí tu consulta, te responderé mañana como te mereces, feliz noche!
 

Miembros (807)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio