Tengo una duda chicos... como hago para compartir mis valores de glucemia con vosotros?

Visitas: 51

Respuestas a esta discusión

Lupe, ya en lo que va de los días nos iremos organizando =)
Si tienes propuestas de cómo hacerlo, son bienvenidas!!!
Lupe, ¿puedes escanear tu diario o lo tienes en un archivo de excel o pdf? si puedes escanear las hojas de tu diario en la parte de abajo de la ventan donde escribimos dice: "¿quieres cargar archivos?" si le das click puedes incluir tu hojita escaneada y asi podremos comentarla todos

A mi se me ocurre ( a ver que opinas N@ty) que quien deseee compartir su diario abra una discusión e incluya sus archivos... y en esa discusion hablaremos de los registros de quien abrio el foro... para no complicarnos...

También se me ocurre que quien abra la discusion puede incluir sus registros como imagen en el texto del foro...
¿que opinan?
Hola soy diabetica tipo II, no se bien cuantas veces por dia debo monitorear mi glucemia.
HOla Blanca, los profesionales no se ponen de acuerdo, algunos dicen que no es tan necesario otros recomiendan medira minimo 3 veces al día ( antes de cada alimento), otros antes y despues de cada comida ( unas 6 veces), yo te diría que es un buen ejercicio que midas tu glucosa antes de comer y dos horas después de cada comida, la glucosa en sangre varía en función de diversos factores, pero el principal es la alimentación. Te sugiero hacer un ejercicio de anotar durante una semana ( o el tiempo que tu decidas) tu nivel de glucosa, qué comiste y en qué cantidad, y tu nivel de glucosa dos horas después. así tu te vas a dar cuenta si tu glucosa está en rango o no y podras compartir estos hallazgos con tu médico.
Gracias por la informacion. Lo que pasa es que yo me atiendo con una endocrinologa, muy buena, pero no es diabetologa, pero creo que me lleva bastante bien.
Se que los diabetologos, son los que te exigen ese tipo de controles.Yo fui en dos oportunidades a dos diabetologos distintos, y me hicieron hacer ese control.Pero no volvi, pues no me gustaron mucho.Mi endocrinologa, me hace un control de todos mis problemitas,ya que tambien soy hipertensa,tiroiditis, y tengo sobrepeso.
Pero lo voy a hacer, aunque sea una semana.Volver al control antes y despues de las comidas.
Agradezco tu colaboracion.
hola Blanca, ojalá te sirva, en mi muy humilde opinión si te es útil el medir tu glucosa, es tu decisión hacerlo, no te va a hacer ningún daño ( mas allá del piquete en el dedo y en el bolsillo pero es una inversión) y puede darte muchos beneficios el contar con esta valiosa información para poder tomar decisiones acerca de qué comer cuánto comer y cuándo comer.... y de igual manera en equipo con tu médico puedes hacer los ajustes que sean necesarios en tu tratamiento médico. recuerda que es natural tener que hacer ajustes en dosis o tipos de medicamento en equipo con el médico, la meta es que tus niveles de glucosa estén en el rango adecuado y el medirnos nos permite comprobarlo.
Si tu quieres puedes tomarle una foto a tus registros y compartirla en este foro para que te ayudemos a analizar las causas de altas, bajas y en rango...

un abrazo !!
Gracias Elena, lo empece a controlar. Lo estoy anotando en excel. No se b ien, adonde lo puedo adjuntar, una vez que este terminado, por lo menos durante una semana.
un beso,
Blanca para adjuntar un archivo observa cuando escribes al responder en este post los íconos de arriba del cuadro de texto, el segundo es para insertar imágenes, por ejemplo. También en la parte de abajo del cuadro , cuando estás escribiendo dice "¿Quieres cargar archivos?" puedes dar click ahí y asi adjuntar tu archivo de excel por ejemplo.

Saludos!!
ok, muchas gracias por la informacion.
un beso

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio