Hola, me parece interesante llevar el control de la glisemia, existe alguna tabla de notas para el control de la misma.

Visitas: 1856

Respuestas a esta discusión

Pues yo apunto en una libreta, la fecha, la hora y el resultado del test. Después de estarme checando varias veces al día, a lo largo de todo febrero y luego dos veces por día, del cuatro hasta el 14 de marzo, actualmente me checo por las mañanas, antes del desayuno, dado que ya tengo más o menos dominada la cena. Igual y también puedes agregar otras variables, como si te checaste antes o después del desayuno, antes o después de la merienda, la cena, el postre o cualquier otro aspecto que consideres necesario, lo cual ya depende del tamaño de la libreta que uses o de lo que tu endocrinólogo crea conveniente que le lleves.
Luis, te adjunto un tipo de registro que podrías usar...
Es a modo de ejemplo. Espero que te resulte útil.
Saludos!!!
Gracias N@ty, lo utilizare muy amable,
Hola Luis, hay varios formatos de registro y monitoreo, un ejemplo es este que nos compartió Naty, pero tu puedes diseñar un formato que te acomode. Lo importante del diario de registro es que puedas visualizar y analizar la relación de tu nivel de glucosa con la comida, el ejercicio, tu medicamento etc.

Aquí hay un artículo que te puede servir:
Archivos adjuntos

hola!! tengo un problema con mi accu chek performa, me sale error E1 y estoy de viaje no he traido el manual, alguien sabe como puedo solucionarlo? desde ya muchas gracias!

muchas gracias Roberto!! me re ayudaste!! :)

De nada. Sólo busqué un poco. Yo tengo un ReliOn Confirm y un Accu-Chek Aviva, pero son códigos distintos, aún en el Accu-Chek.
Que estés bien.

Bueno aqui tienes una leccion,,,JAMAS,,,JAMAS SALGA DE VIAJES SIN LLEVAR EL MANUAL DE TU GLUCOMETRO,,,,,,,separa las paginas en  castellano y anillalas,,,o encuadernalas te ocuparan menos espacio y sera de lectura facil.Con E-1 tu Glucometro te esta informando que la Tira Reactiva esta dañada o vencida y debes cambiarla por otra......

Justo ayer me dio ese error mi Accu-Chek, Mario. E-1 y a buscar el manual.

Muy bien Roberto, para ello esta el Manual que es como si fuera una traductora entre el lenguaje de tu Glucometro y vos cuando este quiere, en sj idiona informarte algo. Tenlo siempre cerca por cualquier duda

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio