Me diagnosticaron S.A.D.A.E. (Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad )
Se manifiesta así:

Decido lavar el auto  .- Al ir a la cochera, veo que hay correo en la mesita de la entrada.
Reviso las cartas antes de lavar el auto; Dejo las llaves del auto en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en el bote de basura y me doy cuenta que está lleno
.- Decido dejar las cartas (entre las que hay una factura) en la mesita y sacar la bolsa de basura
Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un
cheque y echarlo en el buzón que está a 10 metros de la puerta
.- Saco del bolsillo la chequera y veo que queda un solo cheque en blanco
Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la
Coca Cola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada
Saco la lata para que no se vaya a derramar sobre los papeles y me doy
cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla al
refrigerador
  Al ir hacia la cocina, me fijo que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua
  Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro los anteojos de cerca que estuve buscando toda la mañana
  Decido llevarlos a mi escritorio y, después, poner agua a las flores.
  Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor
  Alguien lo olvidó en la mesa de la cocina (Creo que fui yo)... Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como mensos...
  Decido llevarlo al cuarto de la Tele , donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores
  Hecho un poquito de agua a las flores y la mayor parte se me derrama por el
suelo; por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la
mesa y agarro unos trapos para secar el agua
  Voy hacia el hall tratando de acordarme qué caramba es lo que quería hacer con estos mugres trapos...

Al final de la tarde...
 El auto sigue sin lavar, no pagué la factura, el bote de basura está
lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores
siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en blanco en mi
chequera, no encuentro el méndigo control remoto de la tele ni mis
anteojos de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no
tengo ni la menor idea de dónde están las llaves del coche.-
Me quedo pensando cómo puede ser que, sin haber hecho nada en
toda la méndiga tarde, haya estado todo el tiempo en friega y esté tan
cansado.

Y no te rías, porque si aún no te pasa lo mismo,
 ¡No tardas!

Visitas: 500

Respuestas a esta discusión

Hola !!! Creo que hablan de mi jaja tengo un par de anteojos como vincha en mi cabeza y otro puesto, quiero encender la tele y enciendo el teléfono , ya no doy más de distraída. Muy bueno Ceci

buenisimo totalmente igual a mi

jajjajajajaja, me encantó como lo describiste, también me sucede, que locura. Saludos!!!

me ha pasado muchas veces,y tengo un refran para esta SITUACION EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA

Amiga de eso no nos escapamos, pero es parte de la CEJUELA, (se jue la juventud)..jajaja. Pero este síndrome se agudiza cuando en medio de la confusión necesitas conseguir algo perdido y llamas a uno de tus 10 hijos y comienzas con con alguno para luego de nombrarlos a todos Y LUEGO DE nombrarlos a todos (aun a los ausentes) atinas con el escogido, pero el no está y comienzas de nuevo a llamarlos para finalmente cuando logras conseguir que te fijen atención, se te olvida que es lo que vas a preguntar, o bien, preguntas ¿Donde esta la, la, la, la la....la broma esa, .... la vaina aquella, eso!!!!!!! esteeeeeeee, ¡DÉJALO MEJOR YO LO BUSCO!. Mejor cierro este post, se me olvido que es lo que les iba a decir. Lo tengo en la punta de la lengua. ¡Se me fueeeee1. chao

ami me diagnosticaron T.P.E (transtorno de personalidad por evitacion) lo cual considero una estupidez , debido a que en este transtorno el individuo le cuesta demasiado sociabilizar y expresar sus sentimientos , en el cual yo los hago normalmente.......

Mas info acerca del tema aca : http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_la_personalidad_por_evita...

Alan, y has consultado una segunda opinión ???

pues no , pero lo intentare , no me gustaria quedarme de brazos cruzados sin saber que hacer :)

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio