Etiquetas:
Permalink Respuesta por ceciber2008 el octubre 23, 2011 a las 9:48pm
Permalink Respuesta por Eliana Carballo el enero 10, 2012 a las 10:06am buenisimo totalmente igual a mi
Permalink Respuesta por jaqueline san martin el marzo 1, 2012 a las 7:31pm jajjajajajaja, me encantó como lo describiste, también me sucede, que locura. Saludos!!!
Permalink Respuesta por baquedano el abril 5, 2012 a las 7:26am me ha pasado muchas veces,y tengo un refran para esta SITUACION EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA
Permalink Respuesta por wilmer godoy nieto el abril 12, 2012 a las 8:12am Amiga de eso no nos escapamos, pero es parte de la CEJUELA, (se jue la juventud)..jajaja. Pero este síndrome se agudiza cuando en medio de la confusión necesitas conseguir algo perdido y llamas a uno de tus 10 hijos y comienzas con con alguno para luego de nombrarlos a todos Y LUEGO DE nombrarlos a todos (aun a los ausentes) atinas con el escogido, pero el no está y comienzas de nuevo a llamarlos para finalmente cuando logras conseguir que te fijen atención, se te olvida que es lo que vas a preguntar, o bien, preguntas ¿Donde esta la, la, la, la la....la broma esa, .... la vaina aquella, eso!!!!!!! esteeeeeeee, ¡DÉJALO MEJOR YO LO BUSCO!. Mejor cierro este post, se me olvido que es lo que les iba a decir. Lo tengo en la punta de la lengua. ¡Se me fueeeee1. chao
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.