Me desperté temprano, fui al baño y sentado en mi trono ( es allí donde soy Verdadero Rey), pienso lo que me viene en gana, me imagino universos paralelos mientras mi cuerpo descarga en ese noble receptáculo blanco (por la pureza de recibir nuestros embustes y mitos) Así mi mente ejerce nuevas cargas, y así un ciclo de carga y descarga (algunas dolorosas, otras muy suaves de acuerdo a la dieta. Algunas con olor a azucena (no la flor). Aclaro: A SU CENA de anoche. Pienso….. y paro con dolor mis imaginaciones, pero concluyo.
¿Quién no ha ejercido el reinato del Pensador Doloroso?. ¿Acaso pones tu mente en blanco y dejas que la naturaleza haga su ciclo?. ¿No has leído alguna vez el periódico? (Estimulador por excelencia), en la sección de clasificados y comprado casas, autos, ropa, consultado con brujos, contratado mariachis y hasta convertido en vengador anónimo, economista, filosofo presidente etc.?
AMIGO (a)……………..disfrute su momento, ejerza su reinado y así podrá descargar tan rápido como lo imagino con una sección de pirotécnica que sirve de animación a su imaginación y siéntase liviano y REY POR UN RATO.

Visitas: 135

Respuestas a esta discusión

...Caray !... cuanta filosofìa !...lastima que su producto se vaya al drenaje...mhhh... no hay Mundo perfecto...digo...Oraleee !...Hay que echarle ganas aunque cuando el "producto" de nuestras entrañas dice : ahì te voy ca...òn !... Sale por que sale !... no le importa donde es lo malo...je...Saludos mil !...☺

jajaja que inspirado me gusta tu optimismo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio