Hola!, es mi primer post, me alegra encontrar gente a quién contarle lo que me está pasando. Resulta que un día estaba acompañando a una amiga al médico y comencé a sentirme mal, pero no hice mucho caso, pensé que la calefacción era la que hacía que me doliera la cabeza, hasta ese momento todo normal hasta que comencé a notar que no veía bien de un ojo, se lo dije a mi amiga y ella me dijo que a lo mejor no era nada que podía ser por el dolor de cabeza, pues decidí pensar que era eso, al final me asusté de verdad cuando apenas veía del ojo izquierdo, lo veía todo gris, no sé qué me impulsó a ir corriendo a tomarme un zumo que me sentó muy bien, desde ese momento comenzaron las visitas infructosas al médico, me dijeron primero que se trataba de presión baja, estuve como unos 5 meses sin problemas y luevo volví a tener 2 veces más estos ataques y siempre con problemas en el mismo ojo, sólo que como ya sabía que si no tomaba a azúcar a tiempo me sentiría peor, pues evitaba los problemas en la vista antes que se pusieran peor, pero parecía que sólo yo lo sabía porque el médico insistía en que sólo era mi tensión baja agudizada por el stress, pues estoy opositando. Llegó otra ocasión en la que me volvió a dar otro ataque, pero en lugar de ir corriendo a por una coca cola, pensé en ir a urgencias y que me midieran el nivel de azúcar a ver si así me hacían un poco de caso, encima tardaron en atenderme, yo me ponía cada vez más nerviosa porque no quería volver a no ver de un ojo como la última vez, pues nada que al final salió un poco baja y me dijeron que comiera 5 veces al día y ya está.

Al final esta misma semana, volvió a darme otro ataque pero ya afectando a los dos ojos, y no lo pensé más e hice cita con el endocrino para este lunes y me suscribí a esta página. No sé si lo que tengo es hipoglucemia reactiva, pero diabetes lo dudo mucho... alguien aquí tuvo los mismo síntomas??

Visitas: 620

Respuestas a esta discusión

Yo nunca he tenido esos sintomas cuando he presentado hipoglucemia, pero creo que es muy acertado que te atienda un endocrino que concretará si eres diabética directamente con un análisis de glucemia basal o mediante una curva.
Espero que por fin te diagnostiquen acertadamente.
Un saludo.

Uff... gracias Carlos, yo también tengo una preocupación que no veas...

Sobre todo no te preocupes en exceso, muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas no hay que preocuparse sino ocuparse e ir al endocrino es lo mejor que harás.
También deberías hacerte un fondo de ojos con un oftalmologo aunque eso te lo dira el endocrino , con un poco de prevención muchas de las preocupaciones desaparecen.
un saludo y ánimo, seguro que no es nada

Gracias Juan, ya os contaré lo que me diga el endocrino

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio