Usuarios de Byetta (Exenatide)

Información

Usuarios de Byetta (Exenatide)

Grupo de discusión sobre Byetta, uso, problemas, seguridad, dudas, noticias, etc.

Miembros: 21
Actividad más Reciente: 14 Jun

Foro de Diabetes

Principiante con Byetta

Iniciada por Manuel 2 Jun 2010 0

He comenzado mi tratamiento con Byetta hace 40 dias

Iniciada por Laura Villa. Última respuesta por Laura Villa 13 Mar 2010. 2

Arrancando con Byetta

Iniciada por Sebastian Bellucci. Última respuesta por DRCARIBE 11 Mar 2010. 1

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Usuarios de Byetta (Exenatide) para añadir comentarios!

Comentario hecho por Martin Soriano el junio 14, 2014 a las 6:36pm

Hola:
Estuve leyendo algunos (varios) comentarios, y me siento el tuerto en el reino de los ciegos... jaja.
En realidad estoy con exenatide pero en otro formato, el Bydureon, que salió hace poco, y es de una sola aplicación semanal de 2 mg.
Antes ya habia pasado por metformina, que no la soportaba, por acarbosa, que me daba problemas de hipoglucemias, otra vez la metformina, y no la soportaba, luego la saxagliptina, que me fue bien durante aproximadamente un año, pero parece que de repente, segun mi medico, me hice resistente o algo así, y dejo de funcionar, así que ahora estoy con el bydureon semanal y cada día tres medias pasti de metformina de 850, o sea 425 mg cada vez.
Y otra vez un sinvivir, porque ya no es lo de la metformina, es un día diarreas horribles, luego cuatro días de estreñimiento, luego dolores de estomago, algunos días nauseas, ahora mismo llevo dos días con un yogur por día, no tengo hambre, un cansancio atroz.
Otros días no me falta energía para nada, y entonces me decido y me pongo a hacer ejercicio con la bici (el domingo pasado), y zas.....
Parece que la presión del sillín, me produjo una prostatitis, lo único que me faltaba para que doliera otra cosa.
Y la bici es lo único que me gusta de deporte, y me ayuda a bajar la tensión arterial y mas cosas.
Bueno, a ver si ahora me compro un sillín que se vende solo en USA que no tiene nariz (los nosless) y en donde solo apoyan los isquiones, y así puedo practicar el deporte que me gusta.
De perder peso, no he perdido nada, llevo ya cuatro semanas, ahh, y como comenta Rebeca, cuando peor me siento, es por las mañanas.
Tengo una tienda de plantas, que la atiendo yo solo, y llevo ya varios días sin poder abrir por la mañana.
Bueno, ya les contaré la evolución.
Saludos.

Comentario hecho por Rebeca Lopez el junio 27, 2013 a las 5:35pm

Hola uso insulina y el Byetta hace ya casi un mes. Me hace sentir bastante mal sobre todo en la mañana, nauseas, dolor de cabeza, debilidad, pero si tengo que usar menos insulina, antes usaba 30 unidades en la mañana y 20 en la noche, ahora uso 18 y 12, lo que es bastante bueno, se supone que cuando me inyecte 10 de Byetta será menos insulina y en el mejor de los casos nada de insulina.
Con respecto al peso estoy igual, pero si noto que como menos. Por lo menos ya no subo porque con la insulina subí 17k en 8 meses.
Les voy contando como me va.

Saludos

Comentario hecho por jokin baroso garcia el mayo 16, 2011 a las 6:24am
Hola a todos, llevo con Byetta bastante tiempo, fuí el primero en tomarla en mi provincia, de hecho la probaron conmigo. Los resultados fueron satisfactorios, los niveles me bajaron increiblemente solo tengo que controlar los niveles de la mañana.
El problema es que provoca ( o por lo menos a mi) bastante vomito, yo perdí en 8 meses 69 kilos, la dejé y ahora he vuelto a comenzar, llevo otra vez tres días y no como ni la cuarta parte de lo que comía.
Comentario hecho por aida ester rocca el marzo 21, 2011 a las 6:09pm
Hola por fin los encuentro!!!!! los he buscado por todos lados y N@ty me indico como podia encontrarlos, Buneo empiezo con lo mio, estoy con Byetta desde Diciembre, Diabetis 2,. Gordura, me realizaron todos los estudios y salto el problema de la Diabetes 2, al principio tome Metformina de 500mgs. 1 vez por dia y despues me incluyeron la Inyeccion, lo cual adelgace 5 kilos y mi medicion es de 1.24 y otras veces 94 como ahora, me la aplico 2 veces por dia 30minutos antes de desayuno y cena, hasta que me aconstumbre estuve muy descompuesta, y ahora me siento bien, pero el tema es el siguiente como Byetta es un remedio nuevo "mi desconfianza fue muy grande", es por eso que recorri y averigue como y que era este medicamento, en algunos casos me decian que tuvuera cuidado y en otros no, pero sigo adelante es como que recien me acomode con el medicamento y la Deabetes, otro ptoblema que tenia era que es muy pero muy caro!!!! por suerte mi9 mutual Bco Provincia me la otrogo por 1 año Gratis, gracias a Dios, bueno quiero que alguien me cuente como les va con Byetta y les agradezco mil su respuesta, Gracias Aida Rocca Soy de la Argentina
Comentario hecho por Eliano Acosta el febrero 6, 2011 a las 4:54pm
Buenas tardes
Luego de usar Lantus, Apidra, Levermir, actos, Galvus, Glucofage,Januvia, Bieglucom,Avandia. El endocrino me receto Byetta, administrada con Glucofage y Levermir. Apenas tengo una semana con el tratamiento y he percibido lo siguiente: * He presentados pequeñas nausea, leves aturdimiento y diarrea luego de comer. *La Glicemia en ayuna alcanza 291 y en horas del mediodia 301. * Pequeña perdida del apetito. En ocasiones la medida de mi glicemia Post Pandrial la he observado en 149. Entiendo que es prematuro una valoracion del producto. Maximo que las experiencia observadas en otras medicaciones, siempre he tenido una hiperglucemia mayor a la de mi promedio de 240.Saludos
Comentario hecho por kike moreno el julio 15, 2010 a las 3:54pm
he empezado hace una semana con la byetta de 10 en todas la mediciones la media ha estado en 125 excepto 1 dia por la tarde que me asuste de verdad solo tube de azucar 37
Comentario hecho por kike moreno el julio 6, 2010 a las 12:42pm
Hola a todo/as que toman la byetta yo llevo casi un mes.Los primeros dias los pase un poco mal pero luego ya sin nauseas ni nada respecto a la glucosa empeze tomandola con 276 y ahora tengo 100 a 150 de media he notado (todavia no lo se) pero creo que he bajado de peso el dia 29 de este mes lo sabre y me cambiare a la byetta de 10 y espero que me baje todo un poco mas
Comentario hecho por Sandra Martín el noviembre 17, 2009 a las 6:11am
Bueno, ya hoy estoy mejor. Ayer me pasé el día en el hospital intentando bajar mis niveles. Mi médico me volvió a pautar insulina, una mezcla y una rápida para momentos puntuales. Así que estoy volviendo a equilibrarme.
Comentario hecho por DRCARIBE el noviembre 15, 2009 a las 12:28pm
Sandra debes animarte una enfermedad como la diabetes depende tanto del estado de animo y si nos comprometimos a vivir es para hacer todas las luchas con fe y esperanza...... Entiendo que Byetta no debe sustituir la insulina en algunos casos, no te desanime tu doctor te ayudara a buscar mas soluciones, si te puedo decir que yo estoy muy bien con el medicamento... Animate Sandra vamos a ver mañana que sucede.... un abrazo
Comentario hecho por Sandra Martín el noviembre 15, 2009 a las 11:44am
Hola a todos. Tengo que contarles que me siento triste. El jueves empecé con Byetta y los resultados no son nada positivos. Mis niveles nunca han bajado de 250 y en una única comida normal que hice el viernes llegué casi a 600. Creo que esto no va a servir para mi, que mi páncreas ya no tiene mucho más que dar por si mismo. y para colmo me he hecho unas tiras de acetona y me han dado positivo, así que deseando que llegue el lunes para poder consultar con mis médicos.
 

Miembros (21)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio