Información

Futuro diabetico

Un disparate hoy, puede ser realidad en el futuro. Como te gustaría el tratamiento y el día a día de la DM en el futuro? Quizá alguien lo lea y haga algo...

Miembros: 30
Actividad más Reciente: 22 Sep 2012

Foro de Diabetes

COMIDA PARA DIABETICOS

Iniciada por luz amparo naranjo 6 Ene 2010 0

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Futuro diabetico para añadir comentarios!

Comentario hecho por Román Ahuí el enero 29, 2011 a las 8:20pm
Si confiáramos más en nosotros mismos, quizá no habría que buscar la mejora o la cura en el exterior. Me gustaría que apostásemos por cada uno. Saludos, comunidad.
Comentario hecho por Nathaly el febrero 21, 2009 a las 6:30pm
la verdad es q se ne ocurren miles de cosas pero sabemos q lo mas engorroso de esta enfermedad es el precio de todo y los pullasos, en mi opinio deberia inventar algo q minimice los pullasos de las glicemias, ejemplo yo uso bomba de insulina y pues ya no me inyecto solo un cambio de cateter cada 3 dias y pues ya son muchisimos pullasos menos al menos pero las glicemias no conozco nada q los sustituya, yo tambien tengo el monitoreo continuo de glicemias y les puedo decir q no me gusta igualito me tengo q pullar el dedo todo el dia es muy util pero no sutituye los pinchasos seria perfecto si inventaran algo q sustituyera los pinchasos, y q no fuera tan costoso porq esta enfermedad es demasiado cara.........
Comentario hecho por Santiago Báñez el enero 17, 2009 a las 12:21am
En realidad, toda la poblacion mundial, sobre todo organismos, debreria brindar informacion faciente y util a toda persona diabetica y a aquellas que quieran saber del tema.
Personas con bajos recursos, los gobiernos y/o laboratorios deberian brindarles todo lo necesario para un buen control, sabemos que muchas cosas son caras, como las tiras reactivas, pero estaria bueno unificar y que exista una base de datos de personas que padecen diabetes, a que llevo? hacer el tramite todos los meses para pedir insulinas y tiras reactivas es un poco engorroso, entonces la idea seria que una persona diabetica, va a una farmacia, y pide lo que necesite, sin abusar, entonces seria muchisimo mas facil llevar un control, y como pasa siempre, nos quedamos cortos con las tiras reactivas.
Comentario hecho por IRIS el septiembre 27, 2008 a las 7:10pm
ESPERO QUE EN ESTE GRUPO APORTEMOS Y RECIBAMOS INFORMACION QUE PUEDA AYUDARNOS
Comentario hecho por MARIGELA SILVA el septiembre 23, 2008 a las 7:59pm
Y porque no pensar en un implante de páncreas?
La clonasión ya es un hecho, pues porque no pensar en clonar páncreas?
Dicen ....."LA LOCURA DE HOY, PUEDE SER LA RAZÓN DE MAÑANA ".......
Comentario hecho por Gladys el septiembre 14, 2008 a las 8:15pm
Mi humilde opinión, es sobre los niños para evitarles tantos pinchasos y ese drastico tratamiento seria al nacer a traves de una trasfusión hacerles algunos cambios, que se yo, ellos son los que mas dolor me dan,, yo particularmente lo que tomo es una pastilla de 500 mgs, y una de 1 mgs, diarias, eso ni me importa es esas criaturas.
Comentario hecho por Jose Carlos el septiembre 13, 2008 a las 10:40pm
Al menos, algo positivo he visto, es que la industria al ser lucrativa mas que científica, su interés es que su negocio no muera, la forma es cuidando que sus fuentes de ingreso, o sea nosotros, vivamos el máximo tiempo posible para atraer inversores y que nuestra enfermedad se cronifique y desarrolle otras como son las cardiovasculares, renales, etc y así duplicar su beneficio, somos solo números... Estoy pensando en invertir en diabetes, no me curare, pero seguro que me haría muy rico, hay que fastidiarse...

Pinchad enlace
Comentario hecho por Jose Carlos el septiembre 13, 2008 a las 9:54pm
Investigando sobre la diabetes, me he tropezado con este blog que habla de la industria farmacéutica, sobre todo de argentina, pero vamos, que en todo el mundo es igual, es curioso, se refiere a nuestra enfermedad como: negocio de la diabetes

Saludos.

Pinchad en este enlace
Comentario hecho por Jose Carlos el septiembre 13, 2008 a las 8:53pm
Hola, mi intención, quizá loca, de este grupo, es unificar gente que piense de forma similar a la mía respecto al futuro de nuestra enfermedad por culpa de la industria que en vez de gastar en investigaciones de cura lo hacen en lograr mejores medicamentos para lucrarse con las patentes anteriores al genérico y paralizan toda investigación que este bien encaminada.

Puesto que nosotros somos los que realmente mantenemos la gran facturación que tienen y somos un importante colectivo, quizá empezando en este pequeño espacio, con los años podamos hacer alguna macro asociación internacional que paguemos entre todos una buena investigación y desarrollo de una posible cura, pero claro tenemos que ser realistas y hacer un gran bloque que haga temblar incluso a la ONU en nuestra petición de "cura ya".

Veo muy bien todas las iniciativas, dia mundial, etc, pero en realidad si nosotros no tomamos de forma independiente la iniciatiba de juntarnos para que nos oigan, seguiran solo investigando para lanzar medicamentos y aparatos caros y eso esta muy bien, pero creo que seria mejor una buena cura que el mejor páncreas artificial e inteligente del mundo.

Pensáis como yo?

Al menos intentemoslo.... El viaje mas largo empieza con el primer paso...

Saludos.
Comentario hecho por Jose Carlos el agosto 5, 2008 a las 12:14pm
Hoy por hoy, por mas que aparezcan noticias para evitarnos por ejemplo dolores al pincharnos, alternativas a la insulina inyectable, ayudas, etc, soñemos en la diabetes del futuro y como desearíamos que fuesen los tratamientos, quizá entre todos saquemos conclusiones que la industria no conozca de nuestra fuente o boca.

Los estudios siempre son muy fríos y son mera estadística, pero a un grupo importante de diabeticos, no creo que se le consulte muy a menudo sobre sus opiniones al respecto, aunque quizá se supongan, pero por ponerlas no perdemos nada.
 

Miembros (30)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio